Claro que si. Pero la putada es que estan partiendo muchas, aunque bueno parte a la garantia y asi hasta el aburrimiento.
Despues de muchos años usando aluminio, este me he decidio a pillar una de carbono y cada vez que veo vuestras specialized fisuradas.......me da un yuyu que no veas. Y mi pregunta hay tantas scott, lapierre, orbea, niner, etc de marcas que fabriquen cuadros de carbono y esten dando problemas de fisuras, o es que solo pasa esto en Specialized porque en este post hay muchos con cuadros fisurados y me encantan las specialized pero comprarla con el miedo de saber que se me puede fisurar pues no es muy agradable que digamos vaya........
para eso tiene una garantia de x vida,creo que la que mejor responde junto a cannondale,las scott también fallan,diría que mas por el fallo de diseño en sus punteras traseras
Una pregunta. Las bielas que trae la STUMPJUMPER COMP CARBON 29 2013. Aque eqivalen a unas x9?. Las shimano Xt serian mejores no?
Las bielas Sram S1250 (que trae de serie) son mas ligeras que las XT, aparte que necesitaras un adaptador para poner Hollowtech II en BB30 S-1250 - 784 gramos XT-M785 - 820 gramos + adaptador para BB30 Yo no lo pondría, no ganas nada.
Muchas gracias por las respuestas. Es que tengo unas montadas en mi scott scale, y estoy pensando en cambiarla por una 29" y estoy viendo varias opciones. EStuve viendo la STUMPJUMPER COMP CARBON 29 y para aprobechar le cambiaria las xt para la specialized pero, segun me decis no valdria la pena, tambien aprobechar los frenos Xt con manetas xtr trail. Saveis que descuento suelen hacer en una tienda specialized? Supongo que un 10 o 15% haran fijo
Bueno pues hoy ya he pasado los 500km en la bici, 520 para ser exactos, en poco menos de un mes (lo se un mes flojito) y bueno creo que ya puedo hablar de la bici con algo de conocimiento, la bici es un misil no puedo hacer mas que recomendarla una y otra vez y no dejo de hablar con mis compañeros lo contento que estoy con ella, los frenos tienen sus dias, aun voy con las pastillas de serie y hay dias que vibran un poco (tampoco mucho) y otros van finos finos, tambien creo que tengo localizado un ruido que me hace cuando hay muchas vibraciones en el terreno como metalico y creo que son los cables de los cambios pero no estoy seguro, el cambio a 29 muy recomendable y he notado mucho la tracion que ganas subiendo por tierra, en sitios que antes no hacias mas que derrapar ahora subes me arriesgaria a decir que con el doble de tracion, la reba cumple muy bien y el xt lo hubiera cambiado por un X7 X9 no se por que me da que sram va algo mas fina a la hora de cambiar. Tambien decir que antes el color negro mate y amarillo me gustaba pero ahora no me gusta me encanta es un cuadro que mientras mas lo ves mas te gusta y ahora voy viendo los cuadros pasar por las rutas y muy poquitos cuadros me llegan a gustar mas que el mio. Bueno saludos y a disfrutar de estos pepinos que tenemos.
Hola compi el sillin que pillastes era este?https://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=53776&categoryID=1038.tiene los railes de titanio,no?,esque estoy mirando uno de 155mm y veo que hay un monton de romin y algunos con railes de carbono,pero pone bien claro en la pagina de specialized que no son compatibles con tija standard de railes redondos,haber si me echas un cable socio saludos
Hola yo compré el pro con raíles de carbono. Es más barato que el expert. http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=60251&categoryID=1038 Efectivamente las tijas para raíles redondos de 7 mm no valen, en mi tija woodman no hubo problema, cambie la cuna para darle más apoyo, pero bien. Con la original creo que no puedes poner raíles de carbono. El raíl de carbono tiene un ancho de 7mm pero un alto de 9mm. Ese es el problema. Saludos
Chicos necesito ayuda. Alguien ha tenido problemas para desmontar las bielas de carbono?? Es que dejé la bici en el mecánico para cambiar rodamientos de pedalier y me dice que está clavada y que no quiere forzar más por que se retuerce el cuadro al apretar. Haber si sabéis de algo!!!
no lleba de serie bielas de carbono,no?si vives cerca de terrassa te podría decir donde te las desmontan fijo
Hola!! acabo de estrenar la mia,negra mate, la tengo 4 días y va de lujo, he cambiado de una aluminio de 26" a carbono 29", parece que va sola!!!!! LLevo unos 150km, pero no sé si es q no van bien montados los frenos, los discos o es que es así, pero cuando freno aparte de que hace ruido, como que no frena constante, es decir como si llevase ABS,sin llegar a ser tan brusco, pero se oye que en unos sitios hace presion y en otros no, quizás es sensación mia, os ha pasado algo parecido? es cuestión de hacerle mas km y se vayan adaptando? Ya he leido que hay que proteger donde roza los cables con el cuadro. Algún consejo más?? Gracias
Alb81.. te cuento.... aparentemente las pastillas que llevan de serie son una "caca" mi SJ tiene 4 meses y se los acabo de cambiar por el mismo motivo... pitidos vibraciones fading de frenado etc.... le he puesto unas Magura M7.1 performance nuevos y menudo cambio!!!! antes de cambiar frenos cambia las pastillas veras que diferencia.... recuerda que los MTS son entre los MT4 y los 6. osea que son buenas de *******... cambia las pastillas y veras que diferencia..
En los magura d serie??? Porque en mis antiguos avid probé las pastillas de los xx y no resultó muy buena la experiencia