CENSO SANTACRUZ TALLBOY LT Y LTC

Discussion in 'Enduro' started by sercu, Feb 9, 2013.

  1. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    lo pregunto porque yo no tengo talas, y me da miedo meter una works y empeorar subiendo
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Segum dice Maese Ernest con la Works no ha notado empeoramiento en cuanto a pedaleo (ángulo de sillin)

    Si te sirve de referencia yo tengo la Talas y no lo uso practicamente nada.

    No se, yo creo que seguire asi hasta meterle mas km y candela a la truñoboy.

    Eso si, pars este verano en Alpes tal vez sea buena idea ... :D:D
     
  3. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    ya, si yo tampoco llevo talas y voy cojonudo, pero me refiero con la works... es que en estos tramitos ha habido algún pequeño amago de superman.... nada preocupante, pero si lo evitamos mejor jejejeje

    Gatxamiga trail v2_14.jpg
     
  4. dufer

    dufer Miembro Reconocido

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    Hola a todos una pequeña consulta a los poseedores de la chico alto , estuve mirando la bici la semana pasada , mido 173 cm y me recomendaron
    la talla S !!
    Mas fácil para moverla según me dijeron

    Normalmente uso la M en todas mis bicicletas para la Bronson me recomendaron la M pero no entiendo porque la S para la Tallboy alguien le ha pasado lo mismo?
     
  5. 224

    224 Miembro Reconocido

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    Como bien dice ernest con los casquillos también se relaja el angulo de sillin, De grados ni idea... Al loro con los casquillos q los de la parte trasera del amortiguador no entran (chocan con la bieleta), y hay q rebajarlos por el exterior. A mi ya me venia con los casquillos y la horquilla a 150, así que de momento se queda tal cual.
     
  6. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    uff no se, yo siempre llevo la L en todas, y en esta igual, y voy perfecto. Si que es cierto, que la blur lt2 talla L me quedaba justica, en cambio esta me queda al pelo...
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Yo tengo una works en una nomad y todos los cambios son a mejor.
    Reduce el angulo de direccion, te sube un poco el de sillin, alarga la distancia entre ejes y baja un poco el pedalier.
    No es como meter una horquilla mas larga q lo q ganas en direccion lo pierdes en el sillin y te sube el pedalier.
    Evidentemente no es lo mismo variar un grado q dos.
     
  8. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

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    Un par de preguntas rápidas:
    - 224, a que casquillos te refieres?? A los que no son concentricos al eje del hojal del amortiguador (tipo ProductionPrivee o Burgtec)??
    - Sacando todo el aire del amortiguador, queda mucho espacio entre la rueda y tubo de sillin?? Me estoy planteando instalar esos y claro esta, no me gustaría q la rueda fuese rozamdo el cuadro (dado q seguramente compre otro amortiguador, no se si vale la pena pedirlo de 200x57 ty no de 200x51).
    Ah, alguien le ha nontado unos amachette o similar??
     
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Para los alpes llevate cosa Alvaro por Dios, la truño boy en los Alpes ni con -1.5.
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Si no sirve la truñoboy tampoco la truñonomad, y creo que estamos de acuerdo ambos que con la Nomad se puede hacer de todo, o no?

    Como dice el bueno de Meduix, sí, le doy uso todos los "extras", que para eso están.El CTD me parece una solución muy buena, el hecho de segmentar la compresión en tres posiciones es todo un acierto.
    La semana pasada submits al Turó de l'home, y agradecí mucho tener bloqueos, y cambios de recorrido.
     
    Last edited: May 31, 2013
  11. 224

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    Los casquillos son los excentricos (production privee), con el desviador puesto, en compresiones fuertes toca el neumatico en el cable (pronto le quitaré el desviador), esta tarde comprobaré si queda muy cerca del cuadro o no y te digo algo.
     
  12. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Solo estaba de broma, amigo Ernest. El los Alpes que mas da con lo que se vaya, el caso es estart alli.

    Un saludo tronco.
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    No podría estar mas de acuerdo Ricardo.Los Alpes son el paraíso del MTB. Si todo va bien este será mi quinto año por allí.:babas
     
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  14. sercu

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    Yo mido 174 y tengo la M. Llevo la potencia sin ningún casquillo y con un manillar easton haven que no levanta mucho. Bien. No cogería una talla más pequeña. Además, creo que en la tallboy no había talla S.
     
  15. dufer

    dufer Miembro Reconocido

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    Gracias sercu , si no hay S porque me la ofrecen ???
     
  16. sercu

    sercu Miembro activo

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    Quizás ahora ya la hacen...
     
  17. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    no hay S en la tallboy , si mirais la web en geometrias no existe
     
  18. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    Hoy Ernest me ha dejado probar su Tallboy LTC en una bajada de mi zona que me la tengo pamada y me ha gustado muchissimo! comparando tiempos en Strava he quedado solo a 5 segundos de mi mejor tiempo en unos 2:20 de bajada la verdad que me he quedado muy sorprendido, la bici es una pasada, pasa muy bien por las zonas rotas y la verdad que la he encontrado super agil y reactiva, no tenia la suficiente confianza en los apoyos fuertes en curva pero supongo que con algo de tiempo de adaptacion (otra bajada) ya me daria la suficiente confianza, me ha dado un muy buen feeling!
    Gracias Ernest o mejor dicho ya te vale!con lo contento que estoy o estava con las 26, jeje.
     
  19. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    jaja fran ya tienes el gusanillo dentro :) la proxima probaras la spyder comp 29 y a ver que pasa...jeje
    muy buena ruta la que nos haveis brindado hoy, lo hemos pasado genial! hay que repetir!
     
  20. sercu

    sercu Miembro activo

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    Nacho, el mecanico de ltmracing, tiene una ltc. Estuvo en la Mega de la Pinilla y dice que fliparon cómo bajaban las tallboy.
     
    Last edited: Jun 1, 2013

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