Las mias creo que deben ser 2008 o 2009, pero deben ser iguales. Por mi parte, valoración de 9,9 sobre 10. Trato duro, peso 90 kg, ligeras, todos los radios de origen, me gusta su estética... La única pega y no es culpa de las ruedas es que gripé el buje trasero por no apretar debidamente un cono con su contratuerca.
Muchas gracias por la respuesta, ahora estoy más animado, alguien me podría orientar del precio que pueden costar? Un saludo
yo solo le veo una pega, las bolas, tendria que decidirse por rodamientos sellados, pero ... el resto muy muy bien y me gustan
Los bujes son una ******, el dia que te toque desmontarlos y ajustarlos te acordaras de no haber pagado 100€ mas por unas ruedas con rodamientos sellados
unas ruedas cojonudas por 200 euros las encuentras por internet ... el mantenimiento de los bujes lo puedes hacer tu mismo ....un saludo
yo las tengo hace tiempo y la verdad es que estoy bastante contento. En cuanto al precio sobre los doscientos euros e incluso un poco menos si coges una oferta puntual.
para mi de lo mejorcito que he tenido por peso, por los bujes que lleva y por lo bonitas que son. un 10
y unas Crossride por 150 y el mantenimeinto se reduce a cambiar un rodamiento sellado por otro, y no tienes porque andar regulando conos y pedir que no se te haya marcado el buje porque se haya metido arenilla, porque entonces las tiras...
¿Cuanto cuesta el rodamiento de Mavic?. Los rodamientos de bolas son los que ha habido toda la vida y duraban bastante, casi siempre más que el núcleo. LAs Shimano puedes hacer tú el mantenimiento. Yo cuando rompa las mías, que espero que sea muy tarde, si todo sigue parecido caerán las XT o las SLX.
Yo sigo con las crossride , y todavia no ha cascado ningun rondamiento y siguen llendo finas y sin holguras , a pesar de haberlas metido por verdaderos lodazales este invierno. Aparte de que siguen centradas . A mi me estan saliendo muy duras, el unico mantenimiento que le hecho fue retensarlas cuando se asentaron los radios , desde entonces... Shimano es lo que tiene , que como casque el buje... a tirarlas practicamente o comprar un buje nuevo entero y eso aveces no sale ni rentable a un que puestos a rodar , las que mejor lo hacen son las shimano .
+1 a las crossride Yo tuve un modelo anterior durante 3 años y ni un sólo problema, los rodamientos perfectos y eso que les metí caña. Al final las vendí porque me compre otra bici, pero su actual dueño las sigue usando. El modelo actual está incluso más mejorado. Pesan más que las XT pero en mi opinión son de más calidad, se tubelizan super fácil y son mucho más bonitas.
Yo tengo las del 2010 y son de cojonudas, eso si hay que hacerle mantenimiento de vez en cuando por que a mi el año pasado se gripo el buje delantero de eje 15 y la broma fueron 100€,
Si pero no son Tubeless, así que en cuanto a peso y que son ust, te tienes que ir a las crosstrail y estas son muuucho más caras...
Yo tengo la crossride y la verdad que estoy muy contento con ellas, pero quería pasarme a tubuless y me llamarón la atención estas ruedas.
Y eso sin pensar en el peso, que las XT son 1675gr medidos y las mavic suelen estar todas por 200gr más, que quieras o no... peso es. Yo las tengo puestas en la Acid (no en la foto) y estoy en espera de conseguir oferta (200€ para ponerselas en la analog. Saludos
Relación peso, precio y prestaciones de lo mejor que hay, pero lo del buje es cierto, deberían colocar rodamientos sellados, porque a mi las bolas de la rueda trasera se me desintegraron. Lo abrí porque tenía juego y faltaban la mitad de ellas, suerte que conseguí un nucleo usado... El buje se puede mejorar y eso que llevo los 776, pero los aros me encantan así que en conjunto muy bien.