1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Barras de techo Ford Focus 3P ¿cuales?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Nanonino, 31 May 2013.

  1. Nanonino

    Nanonino Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Del Norte
    Buenas.
    Quiero poner barras de techo para el portabicis, resulta que no encuentro para mi coche, un ford focus 3 puertas.
    solo he encontrado adaptadores en la marca Cruz, pero no me convence ya que pone que se monten las dos barras sobre la puerta delantera, alguien las tiene montadas asi??, o alguien tiene barras de techo en un focus de 3 Puertas de alguna otra marca?

    Os dejo como marca el montaje en las instruciones de las barras cruz, ¿que opinais?

    Sin título.png

    Un saludo y gracias.
     
  2. xoky_xoky

    xoky_xoky Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    134
    En mi caso tengo ub megane coupe y va sobre ambas puertas. El problema de las barras de techo es que su posicion la fijan la forma de sus pies, y si cruz los hace solo para la puerta delantera sera la unica forma que hay...
     
  3. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    167
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067

    Hola.

    Yo he encontrado de segunda mano las barras originales Ford para mi Focus 5 puertas. Recuerdo ver también para el modelo familiar, imagino que para el 3 puertas también se encontrarán.

    DSCN8985.JPG
     
  5. Nanonino

    Nanonino Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Del Norte

Compartir esta página