1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

OPEN DE EUSKADI DH 2013

Discussion in 'DownHill' started by Acme., May 7, 2013.

  1. romperadius

    romperadius Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    BIZKAIA
    http://img10.imageshack.us/img10/2741/carteliidhzalla2013.jpg
    <a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://imageshack.us/photo/my-images/10/carteliidhzalla2013.jpg/'><img src='http://img10.imageshack.us/img10/2741/carteliidhzalla2013.jpg' border='0'/></a><br>Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>
     
  2. romperadius

    romperadius Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    BIZKAIA
  3. romperadius

    romperadius Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    BIZKAIA
    BARRO BARRO BARRO BARRO, es lo que parece que nos espera en Zalla, muy buen tiempo tiene que hacer a partir de "YA" para que seque el terreno.
     
  4. Ikertoro

    Ikertoro Novato

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Preparaos para poner la cubiertas de barro
     
  5. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    651
    Location:
    En el monte.
    Pues si en seco ya se las traia bajar por el tubo y coger el curvote, con barro, no sé cómo lo vamos a hacer.

    Habrá que ir pensando en bajar con cuerdas.
     
  6. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    una de chocolate jajajaja
    pues esperemos que nadie quiera hacer de explorador entre las zarzas como el año pasado y luego no pueda salir xDDD
     
  7. arbal essens

    arbal essens BenSopra

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    826
    Likes Received:
    4
    Location:
    Euskal Herria
    El año pasado estaba muy seco el circuito, este año parece ser que todo lo contrario.
     
  8. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Joined:
    Aug 23, 2005
    Messages:
    159
    Likes Received:
    2
    Location:
    NORTE
    igual con un poco de suerte si mis pronostinos me acompañan, tendreis la pista humeda que no embarrada... teoricamente hara "bueno" de martes a viernes... y el sabado a priori no mucha agua... aunque esto es solo la teoria ya que a mas de dos dias solo son tendencias .
     
  9. michel arana

    michel arana amante-downhill

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    1,048
    Likes Received:
    121
    Location:
    euskadi
    el domingo 2 habra remontes toda la mañana por 5 pavos de mano de flujo oscuro entran aproximadas 25 bicis en el camion
     
  10. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    jajajajajaj como os cuidais :D
    que vais todos los de ermua, patxeko y los prado supongo no? jaja
     
  11. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    651
    Location:
    En el monte.
    Bueno, bueno.

    Los que hayan estado este fin de semana, nos podrian contar como han encontrado y como han dejado el circuito? Cubiertas de barro, mixtas, normales...

    Venga!
     
  12. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    por las fotos que e visto ha habido muuuuuuuuuuucho barro, segun me han comentado muy dificil pero muy divertido jaja
     
  13. romperadius

    romperadius Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    BIZKAIA
    Ahora mismito el circuito de Zalla esta 98% seco, hay que esperar al viernes para ver como viene el tiempo. Tambien deciros que el 60% esta encintado y se terminará mañana al 100%.
     
  14. Ikertoro

    Ikertoro Novato

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    No hay fotos?
     
  15. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    eres un currela ander
    estas metiendo muchas horas a escondidas me da a mi eh? luego bajaras como un avion ****** jajaja
     
  16. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    651
    Location:
    En el monte.
    Jode! hace un día de sol y el circuito se seca en un 98%? Que pasa, que le pasais expontex, o que?

    Yo ya le habia puesto cubiertas de barro a la bici, ahora que, vuelta a poner las minion?

    Menudo lio...

    A todo esto. Hay alguna sorpresa o se mantiene la misma pista que el año pasado?
     
  17. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Joined:
    Aug 23, 2005
    Messages:
    159
    Likes Received:
    2
    Location:
    NORTE
    Hasta el dia antes yo dejaba esas, que ya tendras tiempo si aguanta de poner las minion...
     
  18. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    segun lo que veo jueves viernes y sabado habra tormentas electricas con provabilidades de lluvia
    aunque el sabado apartir de las 8 de la mañana hara sol y nubes
    esta es la prediccion por ahora, ya sabeis, verano vasco, una semana buena y al dia siguiente diluvia jajaja
     
  19. romperadius

    romperadius Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    BIZKAIA
    si, hay modificaciones, la salida es nueva, hay algun saltillo nuevo y la meta se ha tenido que modificar. Hoy quedará encintado 100% el circuito menos el tramo de pista que solo se puede cortar el dia de la carrera. OJO!!! en este tramo que circulan coches. Y lo del tiempo ya veremos, esperemos que no llueva y que salga un buen dia para hacer DH.
     
  20. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    85
    Location:
    ZONA NORTE
    Ayer estuve por allí y el circuito está precioso. Que tengáis suerte el sábado. Un saludo.

    Y agradecer a la gente de Zalla, menudo curro...
     

Share This Page