Hola,pues la bici esta con algunas chuches majas,bielas y mandos xtr....cierres ligeritos,las cubiertas cobra rojas....cassete 11-28 Esta bici La uso poco ultimamente por diversas causas, asi que esta como antes.... De peso ni idea ahora mismo pero sobre los 9700 aprox pero no lo aseguro hasta que la pese.
Me parece que bajarla peso es muy dificil la verdad,esta claro que no es imposible, pero me gustan las cosas que me den seguridad, y tampoco es que quiera gastarme mucha pasta mas, ademas con un cuadro como ese con tanto tiempo.... Asi me gusta como esta y bueno.... el peso no es malo del todo,o eso creo. Ya pondre fotos del estado actual cuando tenga tiempo para ello. SALUDOS.
Como dicen, sigue sobrando funda, sobretodo la del freno delantero. Así, sin gastarte pasta esta complicada la cosa pero podrias mirarte estas cosas: -El tornillo de plástico que aprieta la biela izquierda, este tornillo solo sirve para ajustar el juego de las bielas y una vez apretado, y con los dos tornillos de M6 bien apretados, puedes prescindir de el. -Cortar el tubo de la horquilla. Ajustar la holgura, y una vez atornillada la potencia, quitar el espaciador superior, la tapa y la araña. -Meterle aceite menos denso en la horquilla, tendrás que ajustar de nueo el rebote, pero algo bajarias. -Quitar el protector de la baina derecha y meterle un pegamento que venden para arreglar trajes de neopreno. Forma como una silicona que proteje el cuadro de los golpes de cadena. Coste 3€ y puedes bajar entre 40 y 50gr. -Venderte los platos (parecen bastante nuevos) y montarte un 28&38
Las bielas ya no estan esas como he dicho antes, tiene unas xtr asi que lo del tornillo dificil. El cubrevainas pesa 20 gramos creo....aunque lo pesare,aun asi me gusta en rojo asi que ni pienso en cambiarlo. Lo del aceite ni me lo planteo. LLevo un cassette 11-28 asi que prefiero llevar los tres platos. Muy buenas ideas aun asi.Muchas gracias.
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Ok, supongo que la horauilla tampoco la quieres tocar. De todas formas yo no me obsesionaria, tienes una bici ligera, muy guapa y que se ven pocas. Yo estaria muy contento!
Unas fotillos nuevas, esta muy parecida pero con alguna mejora,esta bici la uso poco ahora,asi que continua nuevecita:mrgreen: Ahora esta en 9,65 kilos con bien de liquido tubeless en las ruedas.
Si, la verdad es que se lo merece.... pero ultimamente no monto mucho y cuando lo hago cojo la otra bici.
Muy guapa. Yo también tengo una GT sub 10 de esa época. http://forums.mtbr.com/gt/rejuvenated-gt-avalanche-842281.html
Me gusta mucho tu bici. Sobre todo las ruedas,son brutales,¿cuanto te pesan? La tienes fenomenal,el detalle de las horquilla es curioso,y siendo tan pequeñita de talla tiene muy buena pinta. Un saludo.
Las ruedas pesan unos 1350g. La bici en realidad no es tan pequeña. Los cuadros GT talla 16" de esa época eran tan altos como un M de hoy en día, con la salvedad de que eran un poco más cortos (por eso la potencia de 130mm).
Me encantan las GT's ... felicidades !!! Al menos por Catalunya no se ven demasiadas, y es una pena; son una preciosidad.
Es algo que tengo presente, porque también conservo una Zaskar 1991 o 1992 y una Zaskar LE del año siguente. Ambas son talla 18", pero son altas como un 20" de hoy en día. Me siento más a gusto con la Avalanche LE talla 16", porque es más parecida a un M actual, como mi Zaskar Carbon Team. Sí, ante la duda, tengo cuatro GT. Nunca vendí ninguna de las que había comprado.