Mi GT SUB 10 DE 1998

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por xmanux, 21 May 2010.

  1. arkijavi

    arkijavi Miembro

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    Una preciosidad!!!! Nada que envidiar al carbono.
     
  2. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

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    Hola,pues la bici esta con algunas chuches majas,bielas y mandos xtr....cierres ligeritos,las cubiertas cobra rojas....cassete 11-28
    Esta bici La uso poco ultimamente por diversas causas, asi que esta como antes.... De peso ni idea ahora mismo pero sobre los 9700 aprox pero no lo aseguro hasta que la pese.
     
    Última edición: 26 Jun 2012
  3. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

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    Una imitacion! Es bueno,te lo aseguro....jejejeje
     
  4. robles75

    robles75 Novato

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    Muy bonita. Si quieres bajar más peso supondrá invertir bastante dinero
     
  5. xmanux

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    Me parece que bajarla peso es muy dificil la verdad,esta claro que no es imposible, pero me gustan las cosas que me den seguridad, y tampoco es que quiera gastarme mucha pasta mas, ademas con un cuadro como ese con tanto tiempo....

    Asi me gusta como esta y bueno.... el peso no es malo del todo,o eso creo.

    Ya pondre fotos del estado actual cuando tenga tiempo para ello.

    SALUDOS.
     
  6. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Como dicen, sigue sobrando funda, sobretodo la del freno delantero. Así, sin gastarte pasta esta complicada la cosa pero podrias mirarte estas cosas:
    -El tornillo de plástico que aprieta la biela izquierda, este tornillo solo sirve para ajustar el juego de las bielas y una vez apretado, y con los dos tornillos de M6 bien apretados, puedes prescindir de el.
    -Cortar el tubo de la horquilla. Ajustar la holgura, y una vez atornillada la potencia, quitar el espaciador superior, la tapa y la araña.
    -Meterle aceite menos denso en la horquilla, tendrás que ajustar de nueo el rebote, pero algo bajarias.
    -Quitar el protector de la baina derecha y meterle un pegamento que venden para arreglar trajes de neopreno. Forma como una silicona que proteje el cuadro de los golpes de cadena. Coste 3€ y puedes bajar entre 40 y 50gr.
    -Venderte los platos (parecen bastante nuevos) y montarte un 28&38
     
  7. xmanux

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    Las bielas ya no estan esas como he dicho antes, tiene unas xtr asi que lo del tornillo dificil.
    El cubrevainas pesa 20 gramos creo....aunque lo pesare,aun asi me gusta en rojo asi que ni pienso en cambiarlo.
    Lo del aceite ni me lo planteo.
    LLevo un cassette 11-28 asi que prefiero llevar los tres platos.

    Muy buenas ideas aun asi.Muchas gracias.
     
  8. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

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  9. sergix

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    Ok, supongo que la horauilla tampoco la quieres tocar. De todas formas yo no me obsesionaria, tienes una bici ligera, muy guapa y que se ven pocas. Yo estaria muy contento!
     
  10. xmanux

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    Unas fotillos nuevas, esta muy parecida pero con alguna mejora,esta bici la uso poco ahora,asi que continua nuevecita:mrgreen:
    Ahora esta en 9,65 kilos con bien de liquido tubeless en las ruedas.

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    Última edición: 1 Jun 2013
  11. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    mu guapa la gt pero tienes que mancharla más
     
  12. xmanux

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    Si, la verdad es que se lo merece.... pero ultimamente no monto mucho y cuando lo hago cojo la otra bici.
     
  13. sfer1

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  14. xmanux

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    Me gusta mucho tu bici. Sobre todo las ruedas,son brutales,¿cuanto te pesan? La tienes fenomenal,el detalle de las horquilla es curioso,y siendo tan pequeñita de talla tiene muy buena pinta. Un saludo.
     
  15. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Las ruedas pesan unos 1350g.

    La bici en realidad no es tan pequeña. Los cuadros GT talla 16" de esa época eran tan altos como un M de hoy en día, con la salvedad de que eran un poco más cortos (por eso la potencia de 130mm).
     
    Última edición: 3 Jun 2013
  16. TREKETREK

    TREKETREK Menudo miembro ...

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    Me encantan las GT's ... felicidades !!!
    Al menos por Catalunya no se ven demasiadas, y es una pena; son una preciosidad.
     
  17. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    Pues estás perdiendo puntos no es por nada
     
  18. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    Gracias por la cita histórica. Da gusto contar con tus comentarios en este foro.
     
  19. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Es algo que tengo presente, porque también conservo una Zaskar 1991 o 1992 y una Zaskar LE del año siguente. Ambas son talla 18", pero son altas como un 20" de hoy en día. Me siento más a gusto con la Avalanche LE talla 16", porque es más parecida a un M actual, como mi Zaskar Carbon Team.

    Sí, ante la duda, tengo cuatro GT. Nunca vendí ninguna de las que había comprado.
     
  20. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    Guau vaya garaje,¿Tienes tienda o tienes la suerte del dinero?
     

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