1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA BANCO DE TRABAJO DECATHLON

Tema en 'Accesorios' iniciado por fmanuel54, 2 Jun 2013.

  1. fmanuel54

    fmanuel54 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    194
    Hola,

    Esta mañana he visto en decathlon un soporte para bicis por 80 euros con bastante buena pinta. Alguien sabe qué tal es? El precio parece bastante bueno, no?

    Gracias
     
  2. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.554
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Ubicación:
    en la tierra del requiebro y del chotis
    cojonudo y barato , el del LIDL

    hay que estar atentos a cuando sale
     
  3. fmanuel54

    fmanuel54 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    194
    Lo malo es que me corre prisa.

    Gracias
     
  4. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo uno del decathlon que me costo unos 70 y pico euros, que lleva una bandeja donde dejar cosas de color rojo o naranja y la estructura es negra.
    Si es este mismo, a mi me va muy bien, pero le saco defectos. El mas importante es que las patas de apoyo al suelo no son plegables no desmontables facilmente y es un buen armatoste.
    Por 70 u 80 euros creo que hay por ahí cosas mejores que el mio la verdad.
     
  5. meridagc

    meridagc Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página