1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿que marca de pastillas soléis utilizar?

Tema en 'General' iniciado por calamaro83, 3 Jun 2013.

  1. calamaro83

    calamaro83 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    La Laguna, Tenerife
    He decidido cambiar mis pastillas de freno. Tengo los shimano xt 785 con las pastillas de resina que venían, la verdad es que muy bien pero ahora que están un poco mas de la mitad frenan bastante peor. Pues eso ¿cuales habéis probado? se aceptan enlaces :-D Gracias
     
  2. chechuuuuuu

    chechuuuuuu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Perdio por los caminos
    prueba koll stop a mi me van de lujo
     
  3. leftyboy

    leftyboy Novato

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unos 4500kms con unas avid X0 organicas, y aunke parezca increible.. todabia les queda traya para ser de ese compuesto jajaj pero les veo un fallo: hacen ruido, cuando les queda poco.. yo estoy pensando en pillarme unas pastillas galfer.
    Alguien se las a usado alguna vez?
     
  4. luix rider

    luix rider Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolor
    yo uso clarks y BBB frenan bien y cuando noto que van algo peor las lijo para quitar el cristalizado unas buenas frenadas y listo
     
  5. racer106

    racer106 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo en unos elixir 5 tengo actualmente galfer "rojas".
    No te las recomiendo. Las originales avid eran infinitamente mejores en tacto y resistencia al uso intensivo.
     

  6. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    3.939
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    De peor a mejor:

    He probado unas de Discobrakes amarillas, sinterizadas que no se las recomiendo a nadie (durabilidad media, unos 800km) (7€/par)
    Unas Clarks orgánicas que son pasables (durabilidad media, unos 700km) (5€/par)
    Unas Originales de Avid metálicas que van bien (durabilidad larga, van más de 1000km) (20€/par)
    Unas BBB orgánicas que van muy bien (durabilidad corta, unos 400km) (me venían en la bici, desconozco el precio)
    Unas Swiss Stop orgánicas que van de maravilla (durabilidad corta, unos 300km) (25€/par)

    En la durabilidad no he tenido en cuenta salir por barro o en mojado, con lo que totalmente en seco la durabilidad es mayor.
     
    Última edición: 9 Jun 2013
  7. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo debo ser un insensible, porque he probado avid de los dos tipos (organicas y no), y BBB, y no he notado ninguna diferencia, mas que en la duración, pero eso también es demasiado relativo.
     
  8. jesus.presedo

    jesus.presedo Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Las Clarks orgánicas están bien. Frenan aceptablemente y su precio es de lo más competitivo. Duran casi tanto como las originales.

    Inconveniente, vienen con lo justo. La caja solo te trae las pastillas y el muelle, pero no te traen el pasador para fijar la pastilla, por lo que tendrás que reutilizar el que llevas puesto. Yo las compro en el chain a docenas. Valen poco más de 6 euros el par.
     
  9. leftyboy

    leftyboy Novato

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUFFF pues muchisimas gracias!!! porque vi unos videos y tal y tenia la duda de si cogermelas.. pero ahora que dices eso,, prefiero buscar otras.
     
  10. abeja

    abeja Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he usado las Clarks organicas,pero me hacian mucho ruido al poco tiempo,las quite y puse unas EBC,estas me van mejor.

    Las koll stop,dicen que son muy buenas pero son mas caras.
     
  11. victor_27

    victor_27 Papa frita

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo uso de la marca Bayer, frenan bien el dolor de cabeza y su eficacia dura unas cuantas horas xD
    Fuera coñas yo siempre he utilizado las originales pero viendo lo que cuestan para el bolsillo he decidido comprar clonicas.
    Saludos :)
     
  12. javipradochano

    javipradochano Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montehermoso
    yo he usado las CLARKS orgánicas y van de lujo y el precio más todavía unos 6-7 euros
     
  13. piolet1970

    piolet1970 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Buscando alguna ruta
    Jajaja muy bueno, estas son las que voya a tener que utilizar yo por culpa de mis elixir, que ruidaco dios!
     
  14. Togano

    Togano Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Clarks orgánicas por precio, y efectividad la misma que las shimano.
     
  15. angeldean

    angeldean Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Fuenlabrada Madrid
    Frenos Avid elixir 3...las originales ruidos y vibraciones...las cambie por unas Triplex que me recomendaron en Mammoth, 10 euros el par y van de lujo ni ruidos ni vibran, cojonudas.
     
  16. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Las más baratas que encuentro. Despues de todo no noto ninguna diferencia de una marca a otra.
     
  17. piolet1970

    piolet1970 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Buscando alguna ruta
    No había oído esa marca (Triplex) pero si se acabaron los ruidos y vibraciones...por ese precio tengo que probarlas seguro.
     
  18. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
    clarks

    calidad precio
     

Compartir esta página