Pues estoy muy de acuerdo. Esta muy maja asi en fotos, o sea que en vivo tiene que ser espectacular. Y valla grupo y valla ruedas, en fin, estos de Decarton se han superado.
Vaya parece que se pueden vender bicicletas de alta gama a precios razonables...estaremos abriendo los ojos y cerrando el c.... saludos ahora en vez del decarton son del decarbon
he estado leyendo el post porque cada vez que paso por decatlhon me gusta ver la bicicletas y luego ver por aquí lo que la gente opina, pero creo que habéis dejado de lado una marca que la están testando continuamente y tiene aun mejor precio que las btwin, y es CANYON, ami me tiene enamorado la aeroad que por 3.900 te viene montada en DURACE y con unas REYNOLDS, a ese precio no se acerca nadie, rara es la semana que no me meto en su pagina y admiro sus bicis:clap
Yo a todo el que me pregunta, mi primera recomendación es Canyon. Aunque el comprar por internet aún echa atrás a muchos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Serpal estoy de acuerdo contigo, tanto la ultimate cf slx como la aeroad son preciosas y unas pedazo de maquinas pero que me dices de la ultimate cf, hay muchísima diferencia de cuadro con las slx?, un saludo.
La verdad que de los 2240€ que yo pagué por la Facet 9 con Red viejo y Mavic R-Sys (costaba la bici 2800) a los 3300€ de la nueva Facet 7 con Red 2012 y Cosmic Carbone SLR, la bicicleta ha aumentado 500€, no se si justificados o no, pero bueno, aun siguen siendo 650€ de diferencia respecto a la Canyon Aeroad CF 9.0 y porque está ahora de oferta a 3950€, ya que su precio normal son 4200€. Si vamos a la que realmente sería su rival directa, que es la Canyon Aeroad CF 9.0 SL que va montada con Red 2012 y Reynolds, hablamos ya de 4400€ de oferta y precio normal de 4700€, lo que són 1100€ de diferencia. Y por último si nos vamos a la Canyon Ultimate CF SLX 9.0 con Red 2012 y Mavic R-Sys SLR, son 4300€, es decir, 1000€ de diferencia. Pongamos que nos gastemos 300€ en un manillar de carbono, una potencia y una tija de una firma reconocida, todavía siguen habiendo 350€(600€ sin oferta), 800€(1100€ sin oferta) y 700€ de diferencia respectivamente, lo que quiere decir que relación calidad/precio siguen sin tener rival, aunque quizá no tanto como antes... Otra cosa ya es que te gusten más o menos... Ya cada uno que elija lo que quiera...
Ayer volví a probar la facet, que estoy en un viaje a la sede d b'twin y me reafirmo en todo lo que puse en la prueba en su día. Me parece una bici muy guapa. Ojo que en el 2014 vienen importantes novedades. No puedo contar más. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Como te odio tío, te pasas por los hilos contado los aventuras y poniendo los dientes largos al personal. Gracias por todos tus aportes y ya nos contaras.
No, estos es que van de por libre. Lo que nota han presentado es la gama 2013. Pero ante mi insistencia respecto a los puntos flojos que yo veía en la facet ya el jefe de producto desenbucho y me desvelo algunas cosas de lo que andan preparando de cara al próximo año. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Serpal tengo ganas de leer la prueba de ROSE en CAF, pero en general como ves esta marca de futuro, un tipo CANYON o varios escalones más bajos. Tienen muy buenos precios y dejan montarse uno la bici a la medida.
De calidades nose pero de pinta, peso y precio .... madre mia (ejemplo http://www.rosebikes.es/article/ros...-En9G-En9H-En9I-FwYS-En9K-En9L-En9M-FXSy-FXSz) Una pena que no se vean de estas por aqui.
Rose tiene unos detalles de lujo como que te permiten elegir desarrollos, medidas varias de potencia, manillar o bielas. Hasta el color de la cinta de manillar puedes elegir o modificar sillín o ruedas...
La Rose es buena. A la aero le falta un poco de trabajo para mejor comodidad por ejemplo. El tema de compararla con Canyon, es ******, porque en mi opinión Canyon ha alcanzado ya el nivel de marca top por investigación, por nivel de sus bicis, por presencia en el pelotón, por imagen de marca, etc... Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
¿Alguien sabe para cuando los modelos de 2014? Espero que sea con la misma calidad pero ya con 11 velocidades tanto en shimano como en sram. ¿Hay alguna tienda que pueda tener algún modelo de gama alta para probarlo?
No, si al final vamos a tener razón los "globeros" y las bicis del decathlon son mas que suficientes para cualquiera aficionado, vaya o no de "pro". A mi estéticamente siempre me han gustado mucho, porque los cuadros tienen poco looping. En cuanto al tema de la rigidez y tal, yo creo que tienes que tener muy buen nivel para sacarle algo de partido y creo que se exagera bastante con todo este tema. Con cualquiera de las superbicis con supercuadros con supercarbono de superaltomodolo, superigidas.... bajando un puerto no le vemos el culo a Indurain, Perico y cia con sus cacharros de hace mas de 20-30 años. Esta claro que aqui tenemos muchos prejuicios, ahora que un medio de comunicación ha hablado bien de estas bicis ya son buenas, parece que las bicis que no se prueban en una revista, simplemente no existen. Con todas las marcas de bicis que hay es imposible que no comportan tecnología mas de una marca en la fabricación del carbono, mas aún cuando ni siquiera estas lo fabrican sino que lo encargan y su labor es de mera supervisión. Por otra parte no nos damos cuenta, o no queremos, que las marcas "de marca" nos timan, pues tenemos que pagar los intermediarios/franquicias y su ingente gasto en publicidad.
Lo que le pasa a Decathlon, es que tiene bicis que son gama baja tirando a malas, y tiene bicis que son muy buenas. No todo es blanco o es negro. Otras marcas no trabajan en gama baja como lo hace decathlon. Lo que no se puede es uno pretender hacer 10000 km al año con una bici de carretera de 300 euros, y que no se le rompa o desajuste algo. Cada bici es para lo que es, y si vas a hacer 500 km al año, seguramente esa bici, te dure muchos años.