Estoy muy interesado en comprar una. Tengo dudas sobre si me quedara corta de recorrido trasero. El tipo de ruta que practico es de enduro, 40 km con muy pocos saltos y muchos senderos y trialeras (con pasos difíciles los menos) pero si con desnivel y rotas. Para carreras de enduro es el objetivo que debe cumplir. No hay precios todavía y solo un único color.
Buenas, acabó de adquirír una jet carbón y aparte de ser espectacular a la vista, la teste a ayer por la Zona de Morazarzal y La Barranca (Sierra de Madrid) metiendola por todo tipo de terrenos, sencillamente brutal como traccióna y como se Lo traga todo tanto subiendo como bajando. No noté falta de tracción en terrenos muy inclinados y si que me tengo que poner algo más fuerte para poder seguir a mis colegas de las rígidas en subidas largas y con pendiente constante, porque en el resto de situaciones sólo ven algo naranjita volando. Tenía mis dudas, pero tras Lo de ayer, buena inversión.
me alegro.... a mi me sorprendio como tracciona y lo poco que contamina el sistema, la rip es un poco mas endurera que la jet y para la zona de cercedilla iba ideal...alguna foto de tu jet.... es la carbon no?,... que la disfrutes
Aqui la tienes: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=991723&page=10 Aun está en fase de adaptación, pero no descarto cambiar la ruedas por algo mas "personalizado"...
Hace un par de meses que tengo la rip carbon. El numero de cuadro es el 0007 así que supongo debe de ser de las primeras. Vengo de una liteville 601 y priorizo bajar. Pero la edad no perdona y me apetecen largas salidas y llegar mas o menos fresco (con la liteville llegaba fundido). El peso quedó en 13 kg justos (es talla s), con tija pija y ardent 2.25 tubules detrás y ardent 2.40 exo delante y horquilla 140.
Pues va muy bien. Es muy rígida, no contamina, es ágil subiendo y bajando, se mueve bien en el aire, muy estable y muy bonita. Peros, tener los tiene. El fox trasero no aguanta el tramo intermedio de recorrido( es el eterno problema de fox), el angulo de dirección un poco cerrado pero es solucionable con otra dirección. Ideal para el Enduro de fin de semana, salidas largas y llegar entero, carreras de Enduro, saltar es mucho mejor de lo esperado (el cortado mas alto hasta el momento 1.40-1.50) y DH NO MUY EXIGENTES.
Que bien suena todo eso ! Parece que a los sistemas VPP , aunque aqui se llame CVA , les van los amortiguadores con muelle ... Quizas algo mas idoneo en otra marca . Enhorabuena por la MAQUINA ! Cuando te cuadre pon alguna fotito !
http://imageshack.us/g/1/10182002/ Estas son del primer día, la bici tiene cambios, tija y neumáticos.
Os pongo unas fotos que me ha pedido KIKU que las suba. Ver el archivo adjunto 3427581 P.D. KIKU cambiate el avatar andaaaaaa