Como os lo habéis montado? Nos lo explicas please? Es muy interesante! Queremos tutoriaal!!! Je,je,je...
de donde sacais esos cassettes?? la virgen jaja mola ahora comprendo el sram xx1 solo se vea en.las resvistas muy guapo si señor.
Supongo que ya conoceis este hilo. Si no ,aquí os dejo el enlace ,para los que tengan bielas SRAM o TRUVATIV AKA con araña desmontable y cazoletas GXP es una buena opción.Yo tengo de camino un plato y un guía de 28 que junto con 12-36 de 9v atrás me basta.No soy de los que cogen velocidades supersónicas por las pistas y el conjunto se queda muy ligero. http://forums.mtbr.com/drivetrain-s...w-chainline-off-set-780839-7.html#post9189613
Además del plato MRP ya se ha comentado que hay otros, como los Absolute Black, los Wolf Tooth o los Works Components (disponibles en breve). Para las bielas, aprovechar la oferta de Merlin Cycles de bielas AKA por 70€ incluyendo el eje de pedalier GXP!!! Alucinante para montar un 1x10 o 1x9!!!
unas preguntillas el plato debe de ser single speed ? no entiendo por que en kit de General Lee para shimano no han llegado al 42 y se quedan en el 40 , alguien tiene montado el kit para shimano con shadow plus sin guiacadenas? coñe me edito, veo que ya hay un kit de 42 para shimano :risa
Yo tengo el plato spiderless de 30Tde North Shore Billet, comprado directamente en su web, montando con unas AKA y va de fabula. Ademas queda un montaje muy bien de peso unos 830 grs aprox.
Gracias LyN_Suiza por comentar la oferta de Merlin cycles de las AKA, voy a animarme a pillarlas para montar un 1x10 y paso de pagar 150 pavos por unas x9 ya que los platos no los quiero para nada. Alguien me explica la diferencia de unas de 170mm a unas de 175mm, estoy muy perdido en el tema. Gracias. Ahora llevo unas truvativ ruktion de 170mm
Deberías escoger la longitud de las bielas por tu altura. En realidad las de 175mm son como un estándar, pero son más adecuadas para 1'85 que para 1,75 de altura, digamos. Deberíamos utilizar una hoa de desas de ergonomía biomecánica ciclista para saber cuál es nuestra medida de bielas ideal.
Nuevos platos raceface con dentado tipo xx1 http://www.bikerumor.com/2013/06/04/first-look-race-face-shows-30t-narrow-wide-104-chainring/
Pues supongo, ya que pesa más que el de MRP. Ademas queda mucho mejor estéticamente, al menos para mi gusto. Cuando acabe de ajustar el Leonardi que me esta dando una guerra de ******* pongo fotos. Por cierto, mido 1,83 y llevo las bielas de 170 mm, no he notado diferencia, bueno subí un poco mas el sillín. Ya las llevo todas arañadas de las piedras, esperaba no marcarlas tanto.
Vaya cabreo pille cuando llegue a casa, salí a ingresar el dinero y me entretuve un rato en la tienda de un colega, estuvimos hablando sobre el largo de las bielas y la conclusión fue que mejor 170 para ganar en cadencia o algo así le quise entender, con las mismas llego convencido a casa y ya no había stock de 170, las pedí en 175 que remedio. Las actuales de 170 las tengo rascadisimas de las piedras, a ver estas... Mido 1.80 y de entrepierna 88,4.
Hombre,depende también de la disciplina que hagas,tu forma pedalear y el desarrollo que lleves,con unas cortas puedes llevar más cadencia,ya que,al estar el pedal más cerca del eje,se mueve más despacio para obtener la misma cadencia,y con unas largas,al estar más lejos,se hace más palanca, asique se puede pedalear mejor estando "atrancado". Por eso en descenso y 4X se usan bielas de 165,mientras que en bicis con singlespeed,se usan bielas de 175 o 180 (como ejemplo,la kona unit).Si llevas un leonardi con plato de 28,igual te va mejor biela corta,mientras que si llevas un 11-36/32,te iran mejor unas largas.
Me quedo bastante claro, veremos a ver que tal con las de 175, mi intención es montarlas con plato de 32 y cassette de 11/42 con algún leonardi o veremos que novedades sacan para el próximo año, de momento las seguiré llevando con 2 platos hasta que salga algo que me guste. La bici la uso para enduro y bikepark básicamente.
Hola. Si alguien de vosotros me puede echar una mano, se lo agradezco de antemano: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1017674&p=18070581#post18070581
mmmm.... ¿ergonomía? Antes era la ciencia de adaptar una bici a un usuario, ahora es la ciencia de adaptar un usuario a una bici.