1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manillar carbono

Tema en 'Material' iniciado por Andy_Schleck, 3 Jun 2013.

  1. Andy_Schleck

    Andy_Schleck Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Frankfurt am Main
    Buenas!! me voy a atrever a pedir un manillar por internet, pero tengo una duda y no la consigo resolver. Y mira que he leido. Mi bici es una Scott speedster S50, esta en cuestion:

    [​IMG]


    Y en las especificaciones actuales del mismo modelo, me dice:

    Horquilla

    Speedster
    Carbon/Alloy
    1 1/8 " Alloy steerer




    Por tanto, el tubo de direccion es 1 1/8" no???



    entonces el vendedor me dice que el manillar con potencia integrado que quiero la descripcion es esta:

    Steerer Diameter: 1-1/8" (28.6mm)



    Eso quiere decir, que es medida unica o que tengo que elegir entre 1 y 1/8"???? Gracias de antemano y un saludo!



    PD: es que dudo porque para elegir el tamaño de la potencia y del ancho de manillar si me deja
     
  2. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    28.6 mm es lo mismo que 1 1/8 .

    Por lo tanto , es medida unica y lo que te ofrece el vendedor es lo correcto.
     
  3. Andy_Schleck

    Andy_Schleck Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Frankfurt am Main
    Pues muchísimas gracias! Ya la pido sin problemas :)
     
  4. Andy_Schleck

    Andy_Schleck Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Frankfurt am Main
    Otra cosa, el manillar que tengo actualmente me mide 44 de exterior a exterior, yo me he medido los hombros y hasta el final de la clavicula mido 44 cm justos. El manillar exacto que me vendria bien seria una 44 de anchura no?
     
  5. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    En tworia si, pero no tiene xq ser el más comodo para ti...yo en la mtb llevo 70cm y tan feliz, en la de carretera 42cm y tan feliz también.
     


  6. Andy_Schleck

    Andy_Schleck Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Frankfurt am Main
    Al final me he pedido una talla 42 de centro a centro... que es lo que mide el que tengo y con el que estoy comodo
     
  7. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    Te ofrezco el mio, manillar integrado carbono de 42 y 90 la potencia.
    Gracias
     
  8. Andy_Schleck

    Andy_Schleck Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Frankfurt am Main
    Sorry, ya esta comprado el otro
     

Compartir esta página