Bici Aero Equilibrada

Discussion in 'Material' started by mesparcia, May 15, 2013.

  1. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

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    la time ulteam!!!
     
  2. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Buff, bicis aero con llantas de perfil claro, a una aero no le vas a montar unas escaladoras. Todos los que conozco con cuadros aero y ruedas de perfil y/o cuadros normales con ruedas de perfil (y no unas del monton, sino unas bullet), estos dias que por aqui sopla racheado, tanto bajando como llaneando echan sapos y culebras por la boca.

    La verdad es que en plan eficiencia hablando en conjunto y valorando una ruta entera, no lo veooo. Y de coger una, la mas polivalente posible, o dicho de otro modo, la menos aero con llantas de 35 de perfil, que luego cuando sopla revuelto vais todos encabronados jeje
     
  3. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

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    Ya la giant propel?
    Que sabeis de ella?
     
  4. mesparcia

    mesparcia Miembro

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    Yo creo que al final voy a por la cervélo S5....a ver si viene bien la extra jajajaja y hago un buen trato con el tendero que la verdad me trata bien.
     
  5. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado/tiene la BMC TMR01? Que impresiones le merece?
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    El próximo número no, al siguiente en CAF

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
     
  7. bernirpm

    bernirpm Miembro Reconocido

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    La giant propel tiene la geometría prácticamente idéntica a la bh g6 teniendo un poco más de stack
     
  8. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

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    Yo la he probado y es un **** misil, eso si comoda no es. Yo que de flexibilidad no voy sobrado para rutas largas ya mi cuello padece, pero ya te digo que la bici pide plato todo el rato...
    El viernes en la tienda de Tonitri habian dos montadas a gom y vaya tela...
     
  9. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

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    Gracias, no es para rutas largas que la quiere, para eso ya tengo la SLR, es para carreras Masters i rutas llanas, nunca excediendo de los 80 kms + o -.
     
  10. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

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    entonces ideal. no te arrepentiras!!!
     
  11. Lombardia

    Lombardia Miembro

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    Y la wilier cento1sr que tal es? Alguien puede decirnos que tal se comporta tanto subiendo como bajando?. Porque bonita me parece un rato...
     
  12. beovide

    beovide Miembro Reconocido

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    Hay zonas que una bici Aero es lo peor, en la zona de Cádiz con el viento de levante fuerte unos tubos anchos y ruedas de perfil es la muerte. Aquí suele soplar mucho viento de costado. Habeis comentado bicis bajadoras por curiosidad cuales son las bicis mejores para bajar en categoría Aero y en Escaladoras. Gracias.
     
  13. Lonber

    Lonber Miembro

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    Has mirado la Ridley Noah...? muchas veces nos vamos a las marcas mas "comunes" y nos olvidamos de las marcas menos vistas, pero no por ello....claro que voy a decir yo ajajaja
     
  14. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

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    Buenas, ya que hablamos de bicis aeros, a ver si alguien me ayuda ( tambien lo he puesto en censo BMC ),
    Como puse en unas paginas anteriores, soy poseedor de una SLR01 en talla 57. Llevo espaciadores en la potencia para ir cómodo. la verdad es que voy en esa posición fenomenal. Pues bueno, el tema en cuestion es que mi tendero me ofrece una Timemachine TMR01 en talla 56. La bici como todos sabeis es un misil ( aunque todavia no la he probado a fondo ), pero llevando todos los espaciadores posibles me queda 2cm más bajo el manillar. Una posible solucion seria invertir potencia verdad? No cabe decir que la estética supongo que quedará como ñapo no? En ese caso, deberia de alargar 1cm la potencia? Que otras soluciones le veis para minimizar la diferencia? Una cinta manillar más gruesa ? Dejarla tal cual y asumir esta diferencia? O descartarla? En la página oficial de BMC dice que la talla 56 está indicada para alturas de 1.80a 1.88, y yo mido 1.84, por tanto, la medida de la bici es la correcta, quizá sea la bici que no sea la correcta, verdad?
    El uso que se le daria seria para rutas llanas no muy largas, y carreras Masters, cronos, etc. Mantendria la SLR01 para uso diario y Marchas.
    Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Si ni poniendo los espaciadores consigues la postura, está claro que no es tu bici, aunque el corazon te diga que si, atiende a la razón!
     
  16. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

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    Hombre si te supone un problema la posicion no te la compres. Hazlo al reves, una gran fondo para todos los dias y la slr para competir...jajaja
    O vende esa y pillate la nueva slr...
     
  17. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

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    Está claro que si no me noto cómodo, no la voy a comprar, pero si puedo dejarla en una medida similar haciendo alguna jugarreta/invento/solucion, creo que me tiro de cabeza. La bici es espectacular. Ayer hice 50 kms, y bien, sin ir tan cómodo como la SLR, pero acceptable. El manillar lo he medido, y es más estrecho tambien, cosa que seguro cambiaria en caso de quedármela ( de 40cc a 42 cc ).
    El tendero me comenta que esa diferencia de 2 cms no la voy a notar por la geometria tan compensada de la bici. No sé yo, el querer vendérmela seguro que no la hace una opinión objetiva.
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    A mi me parece que estás obviando las partes negativas y sólo quieres ver las positivas para autoconvencerte. Pero vamos, el dinero es tuyo y tu te conoces bien, pero lo de buscar "apaños" con lo que cuesta, lo veo un poco chapuzas. A mi me encantan las bicis racing esteticamente, pero si no voy, no voy. Puedes probar también a ir dos cm más bajo en la tuya, a ver que tal te encuentras.

    En cuanto al comentario de tu tendero, simplemente, infame.
     
  19. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

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    No te falta pizca de razón compañero.
    Ya te digo, tengo tiempo de probarla y ya veré.
    Un saludo y gracias.
     
  20. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

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