Muchas gracias por la respuesta.. las ruedas saldrian las dos por 120€ mas.. por 70€ me la enviaria tal cual pero sin ruedas ni bielas, que opinas? seria buen trato?
Las Or8 tienen perfil de 42. Píllate una válvula de 60, por si acaso. En cuanto a la Dawes, es una gran marca inglesa que lleva cien años haciendo bicis. Desde luego no será mal cuadro, aunque la geometría sigue siendo la de una bici de los 70: mucha distancia entre ejes, horquilla con mucho rake, etc. Si la quieres para hacerte una clásica o algo tipo randonneur con portabultos, pues va genial (aunque tendrás que hacerte con una abrazadera para las manetas y un cambio con patilla incorporada...), pero para una "fishing" no lo acabo de ver. Además de que pesará un quintal, los agujeros del freno serán para frenos de tuerca, etc.
Opino igual que Marty, para Fixed no la veo, pero si es para hacer algo tipo vintage si que puede molar.
Hola, Tengo unas ruedas colnago con algo de perfil y queria montar una siglespeed, estas ruedas tienen el nucleo campagnolo y no encuentro piñones compatibles, mi pregunta es: si utilizo unos espaciadores de casette como estos: http://www.velosolo.co.uk/patriot.html , puedo montar un piñon de un cassette viejo que tengo de miche compatible con campagnolo y elegir la corona que quiero , o cuando monte los espaciadores me quedaran con holgura al parecer mas estrechas las coronas que un piñon de fixie? un saludo y muchas gracias
Hola Amigos, Quería cambiarle el manillar a esta antigua Peugeot en mis ultimos pasos de su reconversion a una fixie. Me he comprado un manillar de doble altura para poder circular de manera mas comoda por la ciudad. Al ir a poner el nuevo manillar he visto que no se como sacar el antiguo manillar. Se me ha ocurrido que seria aflojando el tornillo y sacandolo por el lateral ya que no veo manera de abrirlo. ¿Esta es la manera que debo de actuar? ¿O existe alguna otra manera de hacerlo? Gracias de antemano
O quitas la cinta y sacas la potencia...Yo lo quehice fue comprarme otra potencia aqui en el foro para el otro manillar. Te recomendaría que hagas lo mismo, por si cualquier dia quieres volver a cambiar de manillar, solo tiene que cambiar el conjunto manillar, eso no es ni un minuto
Muchas gracias por la idea. Haré eso ya que no quería quitarle la cinta que se la acababa de poner, y quería andar cambiándole el manillar según el uso que le fuese a dar. Gracias
Lo mejor es hacer lo que te dice bichiclista, porque puede que la potencia de peugeot tenga un diametro no muy común para manillares y el que compres no te valga o tengas que andar con ñapas. Cosa de los franceses.
Como apaño provisional, ¿funcionaría poner una rueda con casette (sin desviador) y meterle la cadena en un piñón para utilizarla en SS (sin adaptadores ni nada de eso)?
Sí, claro. De hecho mucha gente lo hace para probar varios piñones antes de decidir con qué relación quedarse en SS.