1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cuantos maillots y culottes tenéis?

Tema en 'General' iniciado por Ciclista_ de_ MTB, 5 Jun 2013.

  1. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    1 chaqueta
    1 mallot de invierno
    2 termicas manga larga
    1 termica manga corta
    1 culotte largo con tirantes
    1 juego de perneras
    1 culotte corto de tirantes
    2 baggies con culotte.
    5 mallots de manga corta.
    3 pares de calcetines de verano
    3 pares de calcetines de invierno.
    2 pares de guantes largos de verano.
    1 par de guantes cortos.
    1 par de guantes de invierno
     
  2. Zaragonio

    Zaragonio Novato

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el culot de invierno y dos de verano y uno de ellos roto que si me lo pongo se va rompiendo mas lo guardo de recuerdo de la caida que tuve mas que nada XD y maillots el de invierno y el de verano.
     
  3. Martini racing

    Martini racing Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    https://twitter.com/INTESEC_CB
    Strava:
    Una docena de cada.
     
  4. Kondoomu

    Kondoomu Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    -1 Conjunto Rock Racing (1 maillot corto y un culotte corto con tirantes)
    -1 Conjunto Cannondale (1 maillot corto y 1 culotte corto con tirantes)
    - Estoy a la espera del conjunto del club que nos llegara en breve xD
    -1 Culotte corto sin tirantes
    -1 Culotte largo Termico con tirantes
    -2 Maillots cortos
    -1 Maillot Largo
    -1 Camiseta Termica
    -2 Chaquetas Termicas

    Creo que eso es todo... jaja
     
  5. Fuente70

    Fuente70 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tres culotes de invierno, con sus tres chaquetas. y 8 culotes de verano con sus 8 mallot
     
  6. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cieza, Murcía
    8 equipaciones completas verano
    4 equipaciones completas invierno
    4 chaquetas windtex/windstopper
    Más todos los atalajes varios tipo manguitos perneras guantes chubasqueros gorros etc etc
    Esto va año tras año
     
    Última edición: 6 Jun 2013
  7. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Yo más o menos como tú, y ya paso de llenar el armario. Pero eso digo, que ya no compro más, y veo algo que me gusta y al armario, !!!qué cruz!!!
     
  8. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.345
    Me Gusta recibidos:
    8.108
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo muchos, ni lo se , a lo largo de tantos años montando en bici, tengo de todo y varios de cada, aunque ahora solo uso la del club.


    Los voy guardando y he de admitir que algunos no estan ni para tenderlos, jajajajajaaaa, pero me gusta irlos guardando.
     
  9. iarretxe

    iarretxe Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    3
    Uf yo muchos menos
    Tengo 2 mallots y 3 culotes. Suelo usar lps niquis transpirables del monte para andar.
     
  10. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Bufff, con el tiempo y al hacer btt y carretera
    3 culotte invierno
    5 maillot invierno
    3 chaquetas invierno
    2 chalecos
    2 chubasqueros
    Maillot verano más de 12-14
    Culotte corto 5
    Culotte pirata 2
    2 pares zapatillas BTT
    2 pares zapatillas carretera
    Saludos.
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Y todo esto... os lo sabéis de memoria o habéis ido al armario a contarlo... porque si cuento todo lo que tengo en lo cajones del armario... vaya traca...
     
  12. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    pues yo todo un arsenal!!dos equipaciones de invierno,dos de entretiempo,que como sigamos así no no las quitamos este año y de verano pues como una 20 eqipaciones,algunas sin estrenar,tres casco un monto de guantes,pañuelos para el coco,en fin tres cajas hasta la bandera!!un saludo
     
  13. javiergv

    javiergv Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    España
    Hola compañeros.

    2 de verano y 2 de invierno.

    Saludos
     
  14. janofumo

    janofumo Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Suroeste de Galicia
    1 chaquetas de invierno
    1 impermeable
    1 chaleco
    2 culotes de invierno
    3 culotes cortos
    6 maillots entre cortos y largos.
    Ahora, para evitar la acumulación, cuando compro uno tiro otro.
     
  15. lapiutiel

    lapiutiel Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Por los montes de Utiel.
    Equipaciones completas maillot + culotte:
    3 de invierno.
    1 de entretiempo.
    3 cortas.
    Y chaqueta de invierno.
    Eso es todo.
     
  16. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo también tengo que hacer limpieza, porque al final siempre acabas poniéndote lo mismo, pero ropa reconozco que tengo demasiada.
     
  17. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    que me ponga siempre tengo 3 equipaciones, luego tengo 3 o 4 culottes sueltos y otros 10 maillot por lo menos aparte, un par de chaquetas y manguitos y perneras que no falten
     
  18. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    2 maillot de verano
    2 culotes de verano
    2 cortavientos
    2 maillot de invierno
     
  19. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    3.939
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    De memoria!
    Contando las equipaciones así a ojo y un par de cosillas más que tengo sueltas no es problema.
    Lo que no te voy a decir es los pares exactos de calcetines o camisetas térmicas porque ahí me pierdo jaja
     
  20. slenderman

    slenderman Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuatro de verano y dos de invierno. Y de momento ya vale jejjee
     

Compartir esta página