Buenas yo mido 1.75 m y 83 cm de entrepierna y la M con potencia de 50 mm perfecta.Respecto al tema del amortiguador.con el dhx5 air se pedalea mejor gracias al propedal y menos peso,pero con el de muelle, en mi caso ccdb,se gana en sensibilidad y progresividad;si no te importa mucho el peso,a mi me mereció la pena.
Termaltake tunear el rc4 , te refieres a cambiar el circuito interno del hidráulico ? que kit me recomiendas ? Conoces algún kit que sea fiable ? porque he tenido el de avalanche en otra s bicis y no me gustó. De todos modos te digo que tal cual está de fabrica y con las regulaciones que trae no me hace falta nada mas, estoy muy contento , sin embargo el de aire si que le reduje la cámara un poco y va mucho mas progresivo que antes , cosa que me hacia falta pa el tema de los topes, pero el rc4 lo compré nuevo hace unos 8 meses y todavía tiene garantía y no voy a meterme en jaleos. Quizas msa adelante cuando le toque hacer el mantenimiento lo envío a Mojo y que lo miren a ver si me ofrecen un tunning que me guste pa la torque . Saludos
PUSP ... en ese caso si te digo que el fox está al nivel o casi del cane... una ves puseado se nota otro amortiguador... como te lo diria... el día y la noche por eso digo que fox de fabrica una castaña y luego puede llegar a ser muy muy bueno mojo no se si lo hacen el de pusp o que pero bueno, es mirar quien te lo pone y enviarlo cuando toque el mantenimiento claro está antes es tontería jugarse la garantía por eso... pero ya luego acuérdate... has probado el amortiguador de avalanche o el cartucho para la doble pletina¿? ***** me pareció un cañon... vaya no hay pocos preparadores para suspenciones... en españa el mejor es DRS pero no tiene los kits de pusp, aunque todo sería preguntarle a ver si lo consigue... pero ya te digo DRS el **** amor te entiendo, yo al rp23 lo desarme varias veces... para jugar con los espaciadores a fin de hacerlo más progresivo y por fin tener un tramo medio consistente y un inicio más sensible y nada de topes... al final le puse la carcasa de uno normal, la muy corta y le cambie el aceite por uno menos denso... vamos aquello era otra cosa :O el que lo tiene ahora está flipando porque dice que en su otra bici el rp23 no va igual jejejejejeje
eso es para el dhx high volume ..se trata de hacer la cámara mas pequeña introduciendo unos anillos de teflón específicos o bien unas tarjetas .. también la otra opción es comprar una cámara mas pequeña ( no high volume ) como la del rp23 por ejemplo. el objetivo es conseguir mas progresividad a costa de perder algo de sensibilidad, en la torque viene bien porque el sistema es bastante lineal y hacer topes es relativamente fácil con el dhx 5.0 air ..
Hola, tengo una FRX dropzone del 2013, y la verdad es k estoy muy contento con ella, la diferencia con mi anterior maquina es abismal. Solo le encuentro un defecto, q no se si os ocurrira a vosotros, y es que cuando pedaleo me tocan los pedales en el suelo continuamente. He probado ya muchos settings de amortiguador, incluso he montado un DHX5 para probar y no hay manera de q el problema cese. A alguien mas le pasa? o soy yo el rarito??
hay un hilo aquí en este foro mismo que hablan del mantenimiento casero del amortiguador y al final hace lo de reducir la cámara como te digo yo , en este caso usa unas tarjetas de plástico que hacen la mism función y es mas barato. pd: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=673320
puse en google translator : " puseado " y me dice .. según Termaltake dícese del amortiguador que ha sido tuneado por Push Industries. jajajajaj :amo eres un crack compañero ! saludos
si me suele pasar pedaleando en senderos bacheados con curvas entrelazadas voy to el rato rozando los pedales en el suelo de todos modos ya lo voy conociendo y evito pedalear en esos sitios pon un sag de 30 por ciento como mucho y cierra las compresiones de high speed en horquilla y amortiguador que medida de bielas llevas 175 ? podrías probar unas de 165 y el track flipk a 185 o 203 ?
muchas gracias por mantenernos informados Miguel , el video está muy bien , el test me parece un poco superficial , yo hubiera profundizado un poco mas , pero se agradece .. por cierto para cuando una prueba de la Vertride ?
yo cuando llevaba 40% de sag iba tocando todo el rato con los pedales en el suelo, ahora llevo poquito mas de 30% y pedalea de lujo y no he tenido ni un problema
alksdjlkasjdlkasjlkdjaskldjlkasdj me falta un awita en la cabeza... lo se xD jejeje yes pusp como los sujetadores jejejeje un saludo compi p.d- gta pues yo llevando 38 % no el tema es saber como llevar los pedales y cuando toca como... eso si en cuanto pueda cambio a bielas de 165... pero vamos es otra cosa, el ir colocado o como llevas los pedales, te permite moverte encima de la bici, repartir el peso etc... otra cosa a entrenar yo ya lo dije la rfx es como una mini demo... en la demo si hubieran de 150 se las pondría mi colega xD
Yo voy con un 35% de SAG y mientras no vaya por enmedio de un rockgarden con una pata para abajo no tocan... eso si, subiendo trialeras pedaleando te clavas cada dos por tres
Respecto a como tunear los amortiguadores,he encontrado esto el el foro amigo de las estrive,me pareció muy bien explicado y fácil de hacer,tanto el colocar el reductor del volumen,como el hacerlo de forma casera,ahí queda por si alguno se quiere poner.Al parecer ellos tienen el problema de la linealidad del sistema de suspensión mucho mas acusado. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=732679&page=713 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=732679&page=730
El anclaje para guía cadenas en la frx es iscg 05 no? Voy a dejarle 1 solo plato a la mia... Alguien de vosotros vende algún guía con taco? En c/v no he encontrado nada interesante PD: este guia valdria? pone q es direct mount y la canyon lleva directo mount para el desviador... http://www.wiggle.es/guia-de-cadena-solo-montaje-directo-ethirteen-ls1-plus/
Sips, es el que lleva mi Dropzone de serie, solo que blanco. Por cierto, no se lo pongas blanco! grasa de cadena + color blanco = "tio pero como puedes llevar eso tan guarro!"