Una pregunta: cambiar una Larsen TT 2.0 trasera por una CrossMark 2.1 me permitirá conseguir más agarre lateral ? Necesito que ruede bien para subir por pista o sendero y seguridad cuando bajamos por singletracks y trialeras porque en curva se me va y por alguna trialera de arena compacta con regueros profundos donde tienes que seguir una linea muy fina... si me paso con el freno me patina y me voy al agujero. No vale a aconsejarme cubiertas para machos... que estoy muy flojo :crybaby
estas preguntando por cubiertas de rally boira007, aqui la gente suele llevar algo mas de chicha, aun asi si buscas cosas de esa medida con un poco mas de agarre mirate la High roller en 2,1 rueda bien y agarra un poco mas
Ya, XC puro tampoco. Subir si pero bajar te aseguro que no van los de Rally por donde nosotros Y HR la he llevado detrás y me lastrava mucho para mi cuerpo... De todas formas grácias por tus comentarios.
La Larsen y la Crossmark son muy parecidas. De hecho una es una evolución de la otra. La Crossmark rueda incluso mejor que la Larssen pero no agarra más. Tendrás que buscar otra cubierta. El agarre lateral de la Crossmark no es su punto fuerte. ¿Has probado la HR 2.1? Porque para mi es de las cubiertas más rodadoras que hay. Eso si a costa de lo que es tracción en terreno suelto, y que en alfalto hace demasiado ruido. Pero para senderos es muy agil.
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo una duda, da el mismo balon una Maxxis Minion delantera en 2.50 que una Kenda Nevegalen 2.35??. Y en caso de no ser asi, para que diera el mismo balon la Minion seria en 2.70??. Es que quiero cambiar la Nevegal y poner una Minion y no se cual. Gracias.
Buenas yo e tenido nevegal 2.35 y aora minion front 2.5 y el balon es practicamente igual quizas el kenda un pelin mas. otra cosa el minion es mas pesado xDD
la kenda 2.35 da mas balon que la minion 2.5. de todas formas no te guies solo por el balon, la minion 2,5 tiene menos balon, si, pero ya, en todo lo demas es una cubierta muyyyyy superior a la nevegal 2.35 y va mucho mejor en todo que la nevegal.
Una duda de las Hans Dampf Evo Snake Skin PaceStar y la TrailStar, cual es el compuesto mas blando ???? o mas claro, cual de delantera y cual de trasera ?? Creo que la Trailstar era delantera y la Pacestar trasera pero no estoy seguro :wink:
yo tengo una duda pero con las llantas, pongamos una mavic en las especificaciones pone que hasta 2'5 estas ruedas de 2'7 en adelante? donde la metes? te pasas por el forro las especificaciones
Tb depende del balón que den las cubiertas El único problema que tendrá con las 2.7 será que la cubierta le quedará muy curva
3000km una rueda trasera, que opinais que son muchos pocos o los normales para cambiarla? esque tengo una racing ralp 29er y me dicen que se gastan rapido pero ya llevo 3mil km con ellas y esperare un mes mas para cambiarla.
usuarios de Onza Ibex , como trasera la versión FR 120 tpi es resistente rajadas? , veo que solo pesa 695gr y me estoy planteando probarla pero antes me gustaría que los que la han usado den su opinión sobre ella , 120tp es blanda o dura?
120 tpi suele ser un flanco bastante fino, muy de rally, pero no conozco esa cubierta como para poder asegurarlo.
OJO!!!!! Imposible talonar la Hans Dampf de 2,35 con la bomba de pie, termine hasta los cojinetes de manchar como un ****** sin conseguir nada, es la primera vez que no puedo talonar una cubierta con la bomba de pie, al final tuve que montarlas con cámara, Alguien las ha conseguido talonar a "mano", por que es que termine mosqueado perdido. Eso si dan un pedazo de balón de la ***** que me izo dudar y preguntarme si con tanto balón y a las presiones normales que llevo 1,8/ 2 delante y 2/2,5 detrás no seria mucho mas fácil de destalonar que la HR UST por ejemplo. Los que montáis las Hans Damps con que presiones las lleváis ???
Yo la talone en la gasolinera, en casa con la bomba de pie tambien me fue imposible. De presiones no te puedo decir porque las llevo "a ojo". Llevo delante Hans Dampf EVO 2.35 Trailstar y detras Hans Dampf EVO 2.35 Pacestar y tengo que decir que despues de varios meses de uso ya los tacos de la trasera estan agrietados, la delantera esta perfecta, se ha llevado buenas rutas con trialeras y bajadas fuertes, aunque yo no salto ni hago muchas burradas, asi que puedo decir que le he dado un uso medio a las gomas y la trasera ya tiene bastante signo de desgaste. No recomiendo la Hans Dampf en la trasera para un uso continuado, es una rueda que lastra mucho y se gasta muy rapido, para un uso puntual vale, pero para el dia a dia se gasta demasiado rápido, sobre todo si derrapas mucho para colocar la rueda trasera, con la delantera estoy encantado.
yo la llevo bajisima en la rueda delantera... como 1,5 o menos. peso 95kilates y hasta ahora ni un problema... Eso si la trasera la he tenido q quitar de lo mal q pedalea, tanto balon tenia q tener algo malo porq no es una rueda pesada pero parece un velcro rodando y cuesta moverla al pedalear...