Hola Oiz555: ¿Donde la has conseguido? Esa era la q queria yo y llame a distribuidores de toda España y me dijeron q no habia ninguna, la unica que pudieron conseguirme fue la XX en mi talla y vino de Suiza. Un saludo.
Soy de Gipuzkoa, de una tienda de la zona, pero la mia en talla L... Me imagino que con las tallas también tendrán su historia por el tema de stockages, creo que con las M el tema está casi imposible. Según me comentó en talla L había posibilidad de traer XO o XX, en mi caso vendrá con XO y le meteré grupo completo XTR
Hola Oiz555: Muy chula, lo mas bonito de este cuadro es el carbono barnizado, la mia tiene un pliegue el carbono en el tubo horizontal que todo el mundo toca pensando que tiene polvo o esta mal. Al final le quitaste el XO y le pusiste XTR??? Un saludo.
Hola, peso sin camaras según está ahora sobre 10,2kg. La mia hace el mismo efecto en el tubo horizontal, y si, está completa en XTR, para mi gusto Shimano es Shimano... :corazon
oiz555 como que 10.2?? sera 11.2 no??de las camaras no se saca tanto ademas de que hay que sumarle los pedales! algun cambio del que no me de cuenta a parte de la tija de sillin que pesa lo mismo que la bmc? no pretendo dudar de lop que dijes pero me deja atonito ese peso
Si algo mas pesara es cierto... jijijijijiji... Estas ***** basculas chinas.... Salio de la tienda en 11 raspaos con pedales, oseak sin las camaras pues eso, echale sobre 10,7-10,8...
10,600 la mia con ruedas, cambio, frenos, tija, sillín, pedales, manillar más ligeros. La báscula está mal. Pero la bici bien.
Sabéis que pvp ronda la xx1 trailcrew? La que viene con 120 de horquilla y la reverb. Muchas gracias!
Preciosas, pero no ponerle un mando remoto a las suspensiones, ni a la tope de gama, tiene delito por parte de BMC. Una pena.
Tienes toda la razón, a mi es una de las cosas que me tira para atrás. Aunque dicen que no contamina casi al pedalear.
Compis... muy interesado en una fourstroke 29" XT/SLX para luego retocarla a mi gusto... me imagino que la bici será un avión, no? Busco una doble de 29" con 100 de recorrido para pruebas de larga distancia que suelo hacer (Pedals de Foc, Volta Gegant Pedra, etc), en la línea de una Epic, Spark y cosas así... Por cierto, me ha parecido ver que el eje de la rueda trasera es de 12 mm., alguien me lo puede confirmar? Saludos.