¿Quién tiene una TILT y me aclara unas dudas?

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Hitch, Feb 5, 2013.

  1. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    359
    Hombre, eso no tiene precio claro :)

    Por cierto, la batería que te venden en decathlon son 200 euritos: http://www.decathlon.es/bateria-10ah-id_8249039.html
     
  2. Madakite

    Madakite Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2013
    Messages:
    49
    Likes Received:
    2
  3. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    3,333
    Likes Received:
    3
    ¿Se pierde la garantía por realizar esta transformación?
     
  4. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    1,331
    Likes Received:
    1
    Location:
    GALAPAGAR (MADRID)
    Chicos merece la diferencia de precio entre la 5 y la 7?, mañana voy a decatlón por el tema de la garantía del cierre de tija y como mi bici no tiene ni una semana he pensado en comprar la 7. Que os parece?.
     
  5. Luisico!

    Luisico! Miembro

    Joined:
    May 30, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    4
    decahtlon a enviado un correo diciendo que se retiren todas las tilt por diversos fallos. QUE LO SEPAIS. iNO PUEDO DAR MAS DATOS!

    SALUDOS
     
  6. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    1,656
    Likes Received:
    946
    Location:
    Madrid
    ****! noticias frescas y madrugadoras!

    Y que hará con los modelos que ya ha vendido? En fin, habrá que enterarse de esto que cuenta Luisico!
     
  7. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    3,333
    Likes Received:
    3

    ¿Por diversos? A ver si puedes ser un poco más concreto o, al menos, decirnos las expectativas de solución que existen a corto plazo.
     
  8. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    1,331
    Likes Received:
    1
    Location:
    GALAPAGAR (MADRID)
    Que mas fallos tiene aparte del cierre de sillín?, voy a llevar la mía a que me la cambien por otra por el tema del cierre de tija, pero si tiene mas fallos que se la queden.
    Un saludo
     
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    3,735
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN
    Me apunto al post,
    lo mismo le compro na hermanita a mi Oyama St James
     
  10. Madakite

    Madakite Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2013
    Messages:
    49
    Likes Received:
    2
    CONFIRMADO!!
    Hace un rato he estado hablando con un vendedor de dacatlon y les ha dicho que las retiren de la venta por el momento.
    Pero me ha dicho que el motivo es SOLO por el tema de el sillín que se baja y que la van ha cambiar la pieza que lo aprieta por una en condiciones.
     
  11. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    3,333
    Likes Received:
    3
    Entonces no son diversos fallos como dijo Luisico!, es uno solo. A ver si esto queda bien claro.
     
  12. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    1,656
    Likes Received:
    946
    Location:
    Madrid
    Confirmo lo dicho por Madakite. A mi me ha dicho lo mismo el jefe de ciclismo del Decathlon de San Sebastian de los Reyes, en Madrid.
    Retiran el modelo por el fallo de la pieza del sillin, y devuelven el dinero a todo aquel que haya comprado una, con lo que me he vuelto a casa con los 699€ que me costo.
    Curiosamente, la pieza en cuestión que me cambiaron por la pieza "reforzada", estaba fisurada también, con lo que la pieza "reforzada" no era todo lo fuerte que debía.

    También me dijo que enviaran un comunicado para informar a los clientes de esta situación.

    Un 10 nuevamente por Decathlon. Ya me hubiese gustado que otras marcas "más glamurosas" se hubiesen portado de esta manera con problemas similares que he tenido. Sé que las condiciones actuales del mercado "obligan" a las marcas a sacar productos novedosos cada poco tiempo, y que estas se ven "obligados" a sacar estos productos sin los debidos tempos de maduración, pero esto es algo con lo que hay que ser responsable y coherente. Si sacas algo al mercado y da fallos, hay que hacer lo que esta haciendo Decathlon con la Tilt y no intentar taparlo, o volver loco al consumidor de servicio técnico en servicio técnico sin darle la opción de devolverlo. Vamos, que personalmente Decathlon me ha ganado como cliente para siempre.
     
  13. Madakite

    Madakite Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2013
    Messages:
    49
    Likes Received:
    2
    Pues yo estoy esperando la pieza "reforzada", entonces tambien casca?
    Por lo demas estoy contento.
     
  14. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,116
    Un 10 por el DECA,peeeeeero ****! que tipo de test de pruebas les hacen antes de sacarlas al mercado a bombo y platillo???
    Qué lastima,a ver si salen bien parados de ésta,porque sino vaya fracaso con la Tilt.
     
  15. Madakite

    Madakite Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2013
    Messages:
    49
    Likes Received:
    2
    Si hombre, yo creo que si.
    Yo personalmente no la voy ha descambiar solo por ese fallo que supongo que solucionaran. Porque la bici es un puntazo.
    Mientras me estoy apañando con un cierre rapido normal.
     
  16. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    3,333
    Likes Received:
    3

    Siempre digo que para que Decathlon fuese perfecto, tendría que ser el propietario de Brompton, jajaaaaa. Si un día me compro una de montaña o de carretera de 3000 euros, será el primer sitio en el que pensaré. Eso es dar una excelente respuesta al cliente y lo demás son historias. Bravo por ellos y espero que les vaya bien y lo solucionen pronto.
     
    Last edited: Jun 8, 2013
  17. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    3,333
    Likes Received:
    3
    La verdad es que es una putada tener que devolverla por algo tan "insignificante". Ahora eso sí, en cuanto lo arreglen llévala y que te cambien la pieza, es lo que yo haría.
     
  18. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Joined:
    May 5, 2005
    Messages:
    2,243
    Likes Received:
    17
    Tiene pinta de que se han dado cuenta que la tilt les va a dar buenos ingresos, y van a hacer bien las cosas. Las innovaciones salen rápido al mercado y las primeras versiones nunca son perfectas, pero como se venden mucho, a los pocos años a base de cash flow se perfeccionan. La brompton primera supongo que daría sus problemas, las articulaciones y el basculante, hasta que llegó a desarrollarse. Hace falta uso masivo para conseguirlo y no es suficiente con tests, porque tienen que probarlo miles de personas, con sus diferencias de peso, altura, maña, fuerza, etc.Lo lógico que debe hacer decathlon es vender licencias del sistema, y hacer caja, además de cubrir segmentos premium a los que Decathlon por concepto de marca no llega ni nunca va a llegar, porque no tiene sentido comprar una bici custom de 1500 o 3000 pavos y sacarla en un carro de la compra, se le va el glamour. Quién fabricará la tilt premium?
     
  19. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    3,333
    Likes Received:
    3

    Un compañero se compró la Facet 7 y está encantado. E imagino que la sacó como la hubiera sacado en cualquier otra tienda, no en el carro de la compra. En fin, que entiendo lo que quieres decir, y el glamour y todo eso está muy bien, pero al final lo que realmente cuenta es el servicio que da el fabricante en caso de problemas.
     
  20. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    1,656
    Likes Received:
    946
    Location:
    Madrid
    Yo no pondría la pieza "reforzada", ya que casca. Me esperaría a que empezasen a comercializar otra vez la bici, y entonces la llevaría al Decathlon para que te la "actualizasen".


    Totalmente de acuerdo Zurru, el problema es que casi todas las marcas hacen lo mismo. Me acuerdo la guerra que me dio una Lyric (Una horquilla de Rock Shok). Estaba claro que estaba mal parida de fábrica y paso más tiempo en el servicio técnico que puesta en la bici. Finalmente, después de dar MUCHO guerra conseguí que la horquilla cumpliera su función, pero en ningún caso me dijerón "Traelá que te devolvemos el dinero", todos fueron mareos, excusas, e intentos fallidos por arreglar algo que jamas tenia que haber salido al mercado.
     

Share This Page