Alguien sale el sábado por la mañana desde Valencia y alrededores hacia Alcalá de la Selva, localidad de la que parte la marcha?. Estoy interesado en compartir coche y por supuesto los gastos de gasoil. tlf:655289601 Gracias. Aquí os dejo el enlace de la misma. Animaros que es una marcha impresionante por dureza y belleza de los parajes por donde discurre. http://www.clubciclistaturolense.com/sub_gudar2013_inicio.htm
Hola cuando es el último día para inscribirse? Es una marcha espectacular, voy ha mirar si aún me puedo inscribir,
Esta zona la tengo muy trillada de entrenar mucho por alli en verano, y creo que en mi humilde opinion, es un recorrido espectacular y muy muy duro. Para mi, junto con la Irati, de las mas duras que hay. Salu2
Ya me he inscrito, no he tenido ningún problema, lo que me ha parecido raro es que me han cobrado 40 euros, al federado que al que no esta federado. Me había asustado cuando había leído los post, diciendo que no habían plazas, para mi unas de las más bonitas que he hecho.
Alguien sale el sábado por la mañana desde Valencia y alrededores hacia Alcalá de la Selva, localidad de la que parte la marcha?. Estoy interesado en compartir coche y por supuesto los gastos de gasoil. tlf:655289601 Gracias. Quieres o sabes de alguien que quiera ir compartiendo desde Valencia o alrededores?. Un saludo.
En la larga,pero supongo que em la de 70 también quedarán plazas, de todas formas no creo que seamos muchos ya que la titánica supongo que habrá quitado algo de gente, Hola compañero nosotros salimos de Moncofar y vall de uxo pero vamos 4 y cuatro bicis en un coche,
Que os han cobrado de inscripción a los federados? A mi 40 euros y a mis compañeros no federados también, no entiendo nada, he mandado un Mail a conchip haber que me dicen.
No hay nadie que salga el sábado por la mañana desde Valencia o alrededores y necesite un acompañante para compartir gastos?
Pues ya la hemos hecho, y he conocido a Fernando Galbis, jeje....bueno, realmente él me ha conocido a mi. Dura, dura....y un frío de *******. Yo he hecho la corta. Y no me arrepiento...porque la larga con este día era dura,dura. Al final 2h45 y nada más y nada menos que 25 de media....ju,ju,ju....y he acabado el 7 de la corta. Un saludo y encantado de conocerte Fernando.