Visual13,lleva recambios como en cualquier marcha,puedes tener una avería y coincidir allí ellos,pero lo normal y más como no vayas en cabeza es que esperes una barbaridad,por lo tanto como cuando dales tu solo o con tu grupo.
Yo no; pero lo conozco...mi cuñada trabaja justo debajo en la "Restaurante- sidreria Molin de la Pedrera" que es de los mismos dueños......por cierto un pelin caro para mi gusto pero comida espectacular.....!!!! Recomendable totalmente si queremos hacer un exceso, sobre todo las "carnes"
Lo mismo me paso a mi, bajando la M me puli las zapatas casi entreras, estos dias las estoy terminando de apurar y montare las nuevas para lagos.
Fonte78,muchas gracias,ya lo conozco llevo hospedando mueven el y comiendo en el Molin con el amigo Ángel ya unos años. Por cierto lo recomiendo y si buscamos comer bien es el sitio ideal, ¿ caro ? En calidad preció no,lo demás depende de cada bolsillo. Me refería por saber de algún forero y poder conocernos
Ya he visto para ese día todo tipo de previsiones, desde sol radiante hasta lluvia. La verdad es que a 7 días tienen tanta posibilidad de acertar como yo a boleo...a ver si nos toca un día de solecito pero fresco a la vez.
Hay que esperar mas cerca para ver la prevision. Antesdeayer subiendo la robellada menudo dia que hacia,andaban todos los que me cruce echando la gota gorda,y ayer mismo sitio menuda mojadura,tal parecia que estaba en la clasica del año pasado.Por eso hasta mitad de semana quien sabe lo que nos podra tocar.
No os llevéis mal rato desde ya,en esta época hasta el día anterior no se puede decir nada en claro y aún así puede haber cambios.Prro los indicios son que sin llegar a calor.la temperatura será buena y el riesgo de agua muy pequeño
Lo mas probable es que hasta el mismo día de la marcha no se sepa como va a estar la cosa. De todas formas yo como me temo que nos vamos a mojar hoy ya he hecho entreno bajo la lluvia, para estar preparado. Que asco de tiempo.
Yo ya llevo dos salidas consecutivas mojándome y mucho,esta mañana nos ha pillado cuando llevábamos 40 kilómetros y los 70 restantes nos ha caído toda la que ha querido y más. El año pasado en Lagos nos cayo la del pulpo y con frío y tengo muy claro que si se repite esa situación no salgo ni de coña.Que manera de sufrir y que manera de jugarnos el fisico de manera tan inútil como inconsciente. Otra cosa es que llueva una vez que ya estamos en plena marcha,pero como estuvo el año pasado,este no vuelve a salir
Yo el año pasado no pude ir por lesión, este año aparte de que llueva o no habrá que mirar la temperatura. Si hace mucho frio lo mas inteligente es dejarlo que no es plan de arriesgarse a ponerse enfermo por una marcha.
Pues no veas de la que te libraste, yo estuve dudando hasta última hora y me lie la manta a la cabeza y salí, en Arriondas estuve a punto de darme la vuelta,el frío y el agua de arriba y de las ruedas era inaguantable. Aparte del peligro por ello y por no saber lo que había debajo de cada charco. De la bajada de lagos ya mejor no hablar,no lo he pasado tan mal en bici JAMÁS. Ya no sólo es cuestión de coger un catarro,es jugarte el físico en cada metro,la bajada de la tornería es ****** hasta en seco,ya me contarás así. Yo tengo claro que os vería pasar y a pegarme una buena jamada
Hombre....si no llueve, por mucho frio que haga...es Asturias y es junio, lleva ropa adecuada y ya está, como vas a coger un catarro por el frio de junio...
En Puertos Esmeralda 2011 nos cayó una buena también. Lo de las bajadas ya se sabe.. con mucho cuidado.
Hombre ahora mismo en Cangas hay 11 grados en lagos no creo que pasen de 4,con esa temperatura airé y mojado durante 110 kilómetros y teniendo que bajar luego unos 20 ya me contarás. El año pasado llevaba camiseta térmica,térmico intermedio y chubasquero,llegue helado y si no que te lo diga más gente que la haría entera
Pero por mucho cuidado es ****** y lo sabes. La Tornería es muy peligrosa y este año más que dicen que hay muchos desprendimientos por las lluvias,luego lagos muy largó y si esta lloviendo el gasto de zapatas te puede acarrear problemas