BIKEINN NO CUMPLE CON LOS PRECIOS OFERTADOS EN SU WEB

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Van Poppel, Oct 29, 2012.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Yo compré los guantes Assos a 19,9€ y me ha pasado lo que a vosotros. Reclamé a confianzaonline que es una entidad intermediaria y me respondieron que BIKEINN no se hace cargo y que devuelven el dinero.

    LO mismo en Consumo y que si quiero seguir adelante ya es casi denuncia y son muchos más pasos. Menudos caras, pena no tener tiempo ni ganas porque ese producto lo deberían mandar si o si, casos similares con Vodafone o el Corte Inglés tuvieron que palmar incluso pasta.

    Si se puede hacer algo más decirlo.
     
  2. estilete

    estilete Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2011
    Messages:
    814
    Likes Received:
    46
    Lo de confianzaonline no sirve para nada más que llevar a engaño al consumidor. Los vendedores pagan una cuota anual y ellos le ceden su sello que de cara al consumidor vale más bien de poco.

    Lo de consumo no entiendo que haya sido tan rápido por que se tardan meses en obtener una resolución después de presentada la reclamación. Realmente la presentaste o sólo fuiste a preguntar.
     
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    La presenté con escaneos de la documentación en Consumo De Ayuntamiente Bilbao
     
  4. estilete

    estilete Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2011
    Messages:
    814
    Likes Received:
    46
    Tienes que presentarla en la comunidad donde se encuentra el comercio. Tienen Web para presentarla Online. Luego ellos si hay convenio la derivan a tu propia comunidad autónoma. Y en ese punto me encuentro yo.
     
  5. estilete

    estilete Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2011
    Messages:
    814
    Likes Received:
    46
    Last edited: Dec 28, 2012
  6. jecro2004

    jecro2004 Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    659
    Likes Received:
    211
    yo hace unos días anulé un pedido de un pulsómetro Sigma que tenían en oferta, pq el stock no era ni mucho menos como anunciaban en la web..

    al final lo compre en tienda física de mi zona, que es de confianza, y apenas a un euro más caro. Creo que con tiendas así no merece la pena jugársela..

    aún estoy esperando que paypal me abone el pago que realicé, está retenido. Al menos el dinero si lo devolvieron pronto.
     
  7. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    3,269
    Likes Received:
    736
    Location:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    y sobretodo informar a las marcas propias ..que se les va a hacer publicidad en todos sitios.. como he hecho yo con Mammut..

    saludos y suerte para todos
     
  8. Rhodani

    Rhodani Novato

    Joined:
    Jan 5, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Hola, otro afectado por estos impresentables, yo compre unas polainas para un regalo de reyes y me mandaron un bolso de submarinismo, se lo dije y como ya no tenian mas stock me dijeron que me devolvian el dinero, despues de 20 dias me han devuelto el dinero pero 5 € menos por los gastos de envio. Ellos se equivocan y yo pago, asi da gusto
     
  9. abelardoalvarez

    abelardoalvarez Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    Hola, pues muchas gracias, estaba mirando para comprar ropa en esta tienda, por que tiene buenas ofertas, pero después de lo visto nada de nada, la verdad es que en los tiempos que corren que nos ponemos todos en contacto no se como hay por hay gente que piensa que se va hacer rico engañando, eso queda solo para los politicos.
     
  10. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    142
    Location:
    Basque Country
    Y luego se quejan de que compramos todo el material en el extranjero.
     
  11. VictorOU

    VictorOU Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2012
    Messages:
    41
    Likes Received:
    1
    Buf pues con cosas como estas no saben el daño que se hacen asimismos yo por ejemplo leyendo esto no creo que compre nunca ahi.
     
  12. kowe90

    kowe90 Novato

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    cierto, este tipo de cosas dan muy mala imagen a la tienda, es la peor publicidad que se puede hacer.
    Lo peor es que no es un caso aislado, si no que son muchos usuarios afectados por esa política.
     
  13. Rhodani

    Rhodani Novato

    Joined:
    Jan 5, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Hola, Hoy he recibido el abono en mi cuenta de los gastos de envio, no se si por el correo que les envie o es que leen el foro, pero bueno, igual que dije que no me lo habian devuelto ahora es justo que diga que lo han hecho.
    Aun asi no comprare nunca mas en esta tienda
     
  14. estilete

    estilete Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2011
    Messages:
    814
    Likes Received:
    46
    Ya vamos para 5 meses, la resolución de consumo ya no debería tardar mucho...
     
  15. bianchi

    bianchi Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    Que falta de profecionalidad
     
  16. estilete

    estilete Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2011
    Messages:
    814
    Likes Received:
    46
    pues tarda, se ha "perdido" al transferirse de comunidad autonoma, al final va a ser mejor ir directamente a juicios
     
  17. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    A mi me desestimaron en la local de Bilbao y ya no seguí.

    Unos chulos estos de Bikeinn y un país de pandereta claro
     
  18. Suzuka

    Suzuka Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    368
    Likes Received:
    2
    Location:
    España
    Luego todavía tengo que leer mensajes de gente que critica a los que compran o compramos mejor dicho en web´s extranjeras porque no ayudamos al comercio nacional...blah blah blah.....

    En fin, yo tengo claro que esos de Bikeinn y todas sus web asociadas no ven un duro mío en la vida, ya pueden sacar la mejor oferta del planeta.
     
  19. estilete

    estilete Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2011
    Messages:
    814
    Likes Received:
    46
    Hoy llegó carta de acuse de recibo de mi comunidad autónoma y que inician el proceso de mediación o arbitraje si la otra parte quiere. Cerrada esta vía si me dan la razón ya sólo quedará interponer reclamación por lo civil y presentar pruebas y dictámenes de consumo al juez
     
  20. estilete

    estilete Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2011
    Messages:
    814
    Likes Received:
    46

Share This Page