La factura llame a la tienda hoy por la mañana y me dijeron que sin problemas el lunes llamase y me la mandaban al correo ( a mi amigo que la compro en el mismo sitio se la mandaron por correo después de llamarles para recordarselo ) asi que por eso no hay problema ademas recuerdo que me dijeron que tenia un año de garantía , pero supongo que esto no sera motivo de garantía si no de como se lo tomen ellos y se porten o no conmigo...
Siinceramente yo creo que en este caso no puedes tirar de garantía. Sólo de ir de buenas maneras e intentar negociar una solución. La solución mejor es hacer ver que no han perdido un cliente y que te lo cambien por un cuadro nuevo, pero tal y como somos en este país, y sobre todo si te la "colaron" hace unos meses, no creo que te lo vayan a hacer. Reclamar no te va a servir puesto que no tienes garantía. Si no aceptan eso, mal que te pese, creo que lo mejor es venderles ese cuadro y que te lo valoren lo máximo posible. Pero con esa bici no puedes seguir, que no vas a ir nunca cómodo y te vas a estar rayando la cabeza, y lo peor de todo que te puedes lesionar. Pero en tu caso, aunque te pida el cuerpo matarles, creo que debes ir de buenas a negociar una solución. Suerte.
Pues a mi si me da que te la colaron. Como es eso de que tenéis que recordarles que os den el tiket? Como que solo tienes un año de garantía? A mi no me parece una tienda seria. Lamentablemente dudo que te cambien el cuadro, es más, legalmente no tendrían por que hacerlo ya que los 15 días que tienes para devolver la bici ya pasaron. Yo iría de buenas pero si ves que no sacas nada en claro con ellos, como mínimo pediría una hoja de reclamaciones. Saludos.
Si.es.la.tienda.que.me.imagino.,no.hay.que.recordar.nada.,a.los.varios.días.te.envían.la.factura.al.correo.,al.menos.así.fue.conmigo. Desconozco.el.caso.particular.,pero.a.mi.ya.me.pidieron.el.correo.para.enviar.la.factura.en.el.momento.del.pago.,guardando.el.comprobante.de.la.tarjeta. No.es.que.no.envíen.las.facturas.,lo.que.pasa.es.que.tardan.unos.15-20.dias.en.hacerlo. Tampoco.hay.que.desconfiar.en.ese.sentido. Respecto.al.tema.talla.,lo.que.comentas.de.los.15.días.de.prueba. Hay.que.probar.en.tienda.y.probar.fuera.de.tienda. Yo.creo.que.no.hay.garantia.posible.,únicamente.cambio.de.cuadro.,arreglando.diferencias. Para.lo.que.mide.,tiene.poco.de.entrepierna.por.eso.lo.de.la.estatura.no.es.relevante. Un.saludo PD.No.me.funciona.la.barra.espaciadora.
**** que putada, tío. O se enrollan en la tienda o te la comes con patatas. Yo quiero suponer que no te la han colado a posta pero se me hace raro que el tendero no te dijera algo en el momento de dártela, anda que no hay diferencia entre L y XL... P.D. Coñe geospider, pareces Stephen Howking.
Tengo el catalogo de MMR de 2012 En la Easy de tubo del sillín entre L y XL hay 5cm de diferencia, 508 vs 558. En el horizontal no tanta 589 vs 601 en L y XL respectivamente. Me parece rara la confusión de talla y me extraña que en tienda te vendan un cuadro XL diciendote que es un L. PD. Voy.a.desmontar.el.teclao.a.ver.que.pasa.que.si.fuese.yo.,ni.me.leería....:machineg: PD2. Arreglado
Esperemos que sea un error y no que tuviesen una XL en el stock y te la colasen porque no sabían como sacarse-la de encima... A mi me parece un claro error, pero no de garantía ya que no se ha estropeado nada (que por ley en este país tiene que ser un mínimo de dos años y no de uno...) si no más bien un error de la tienda de darte una talla que no es la que pediste.
Creo que es lo mejor...en la factura debería salir reflejada altura y modelo y quizás por ahí pueda actuar. Saludos.
si es lo que voi a hacer antes de nada...en cuanto a la factura m dijeron k la pidiese mañana y wue me la mandaban sin problema pero que no pasaba nada x no tenerla ya que por el bastidor se sabe...de todasformas la voy a pedir para haber si me loespecifica y si no intentare negociar algo con ellos...
lo mejor es que les pidas la factura como bien te han dicho,y en ella te tendra que poner la talla,y dependiendo lo que ponga asi haces,espero que tengas suerte,pero me da que pensar que los de la tienda se pasan de listo y no sabian como darla salida,saludos
No se haber que me mandan mañana de factura , la verdad que tengo un bajón de la Hos... porque en estos tiempos que corren para vender un cuadro de esa talla me va a salir mejor quedármela si no me dan ninguna solución..
o vender el cuadro y comprarte uno de tu talla.. pero si sería una gran putada. Esperemos que en la factura aparezca una L
Lo único que me quedara si no me lo solucionan sera venderlo cosa que no me hace mucha gracia porque me gusta mucho esta bici y como repito no tengo ni idea ni de precios ni como quien dice de marcas pues... ademas este cuadro xl me sera mucho mas difícil de venderlo que un l o m , llevo todo el fin de semana dándole vueltas y me veo sin solución ....
No te hagas líos ahora en la cabeza. Espera a la factura y luego habla con la tienda. Si no llegáis a una solución, entonces ya le darás vueltas si vender o quedartela, ahora es calentarse la cabeza para nada. Saludos.
mira bien estos enlaces primero!!http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7x3HVglBhqo y este otro http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GskchTF3Z5Q
Yo tengo la mmr easy10, mido 1'79, 84cm de entrepierna y tengo una L, va bastante bien de talla, quizás se maneja peor que una M pero para mí es perfecta. En la página de MMR están los tallajes y con 1,82 te correspondería una L. Pero bueno, cada uno es un mundo y es mejor que escojas con lo que estés más cómodo.