yo en el modelo nuevo solo he doblado una tres años y medio y por un golpe fuerte al cambio que intentando enderezar este para salir del paso doblé la patilla. cuando quieras salir por esta zona ya sabes. solemos salir en domingo por la mañana que es cuando el trabajo y la family "los niños" nos dejan.
Aprovecho por aquí para no contaminar con otro hilo, alguien sabe si en las bielas x0 han mejorado el tema de las roturas? Tengo oportunidad de pillar las del 2013 a buen precio y me tiene mosca la fama que tienen.
Tengo el bulon del ccdb que no gira y le quiero poner uno de agujas. El cuadro del 2010 que lleva casquillos de 22x6 o 21,8x6¿ depende donde miras pone una cosa y no encuentro el calibre:malaleche
Creo que chippie montó los amachete, si le preguntas quizás recuerda la referencia. Yo ya tengo pedidos mis 2 próximos updates (uno quita peso y el otro lo suma), a falta de las ruedas el resto ya será PERFECTA (para mi)....:mrgreen:
Yo he montado los amachete y les pregunté por la medida y creo que me dijeron que 22x6, pero en cualquier caso estamos hablando de un quinto de milimetro, así que da igual... pero preguntales que ya te digo yo que lo saben. Por cierto, os lo recomiendo a todos! La diferencia es BRUTAL. Los 50 mejor invertidos de toda la bici. Es increíble la diferencia que hace una pieza tan pequeña!
Yo llevo las S2200 que son las X0 sin pegatinas (el molde es el mismo) y que son las que llevan los modelos OEM como mi Reign X0 del 2012. Y te digo una cosa, a pesar de las picadas que tienen ya, aguantan una bestialidad (drops de 2,5m a plano) y es uno de los mejores sitios donde quitar peso sin comprometer nada. Ponles los capuchones de goma que se venden sueltos para protegerlos de impactos gordos (me arrepiento de no haberlo hecho...) y tienes unas bielas lisas para lo que surja. Pero claro, yo peso 68kg... igual con una persona de 100kg es otra historia
Premio, jajaja! Pues no se si será porque yo iba cambiando casquillos, ya que tenía una bolsa llena, pero tampoco note taaaanto. Cierto es que desde que lo monté no he tenido que volver a cambiar y eso se agradece.
muy guapa, llevas la corona frm? no se te sale la cadena sin guia? Hay algo que se me escapa porque llevas un buen montaje pero el peso es un poco alto, llevas camaras reforzadas? o quizas son las llantas?
Yo llevo el piñon frm y un plato desde hace unas semanas y no he tenido problema (plato rotor 33t), eso si en la frigida.
La trasera es 721 ,las cámaras son reforzadas para compensar la carcasa y si se sale en piñones pequeños tengo que poner un plato específico para esto o algun guia
no si no lo dudo, aunque no soy muy partidario de "estos inventos". vale, porque por ejemplo pesa unos 300gr mas que mi X pero la mia es la vieja que hay mas de 500gr de diferencia en el cuadro, por eso lo decia, ademas de no llevar desviador, mando etc etc ya vi el invento de otros foreros, pero como digo, lo respeto pero no lo comparto. Y porque no poner un guia "de verdad" con guia arriba y abajo, e ir mas tranquilo?
eso no lo hacen solo los platos xx1? si es asi, no los hacen solo con los anclajes esos para tornillo torx, es decir sin araña?
bonita X Fontavolador. Yo llevo dos salidas con la "coil" para ver como iba el RC2 (reparado desde verano y que no había ni probado) y que decir, va genial jejjeje. El RC2 no se mueve en exceso pedaleando y en impactos grandes tiene mucho feeling y aplomo. La 66 es "le creme", todo se tranforma en suavidad a su paso. En contra quizás su peso para endurear y mejor no le pidas mucho a los pedales de pie porque tanta sensibilidad se traduce en vaivén constante. Tambén he nota mucha mejoría en el apartado frenos, llevo unos XT 2012 en esta y los Elixir5 de orugen en la otra y hay bastante diferencia en todo: mejor tacto, mejor resistencia, mayor frenada,... como pega quizás su estética. Subiendo pues se sube, pesa más que la Air y eso se nota y en repechos fuertes la 66 lavanta demasiado de delante pero tampoco es una chooper indomable. Bajando es todo un colchon y con mucho aplomo. En contra: la ligereza ya que cerca de 2kg de más se notan y a la hora de canvios de ritmo, agilidad, tirar de manual... se notan aunque pide velocidad y como más mejor se siente sin en ningún momento notarse nerviosa. Pasaré otra vez a la Air "o no" pero esperando ya la escapada a bikepark para disfrutarla como se merece.