Me han cambiado el cuadro y garantía y ahora no me valen mis piezas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Franks, 9 Jun 2013.

  1. Feonor

    Feonor Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    42
    Cierto es que cambarte el cuadro es lo que debe hacer specialized si entraba en garantia, pero tambien deberia hacerse cargo de los nuevos componentes que tienes que comprar, o al menos de los gastos de adaptación.

    Un saludo
     
  2. scenicug2

    scenicug2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Misma que scenicug, cerca de Barcelona
    Yo conozco un par de personas que tienen bicis Spacialized y Trek y en ninguno de los casos se han hecho cargo de cambios adicionales, por lo que imagino la garantía será así, independientemente de la marca. Es una movida para el usuario que le toque, pero es así (al menos los casos que yo conozco de cerca).
    Saludos
     
  3. Franks

    Franks Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Badajoz
    Sinceramente me decepcionó un poco encontrarme con ese problema, pero se me ha pasado sabiendo que estreno cuadro de nuevo.
    He pasado de tener uno de 2009 a tener uno de 2013.

    Otra pega del cambio de cuadro es que no encuentro por ninguna lado la geometría del mismo! En la web de specialized solo "existe" el Stumpjumper HT en 29" nada en 26"
     
  4. Feonor

    Feonor Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    42
    A mi modo de ver eso no es una cobertura de garantia como toca. Creo que no es lo que deberia ser y quizas una consulta en una oficina de atencion al consumidor seria mas que recomendable.

    Un saludo
     
  5. xicuibz

    xicuibz Miembro

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Opino lo mismo que feonor, si tu te compras una bici con unos componentes de X marca, y te lo cambian por garantia, aunque sea mas bueno el cuadro nuevo, deberia ser equivalente para los componentes que te adjuntaron al cuadro no?
     
  6. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Buenas
    Este Febrero me cambiaron el cuadro de mi Scott Scale 29 Elite por un cuadro Scott Scale 940, tenia mas que una fisura en el tubo de la tija, los componentes sirvieron, pero por el desgaste toco ponerlos nuevos. Mi color antes era el Verde ahora soy azul pitufo.
    Creo que las garantías de cuadro son eso de cuadro, si acaso de mano de obra del cambio, si te sirven los componentes estupendo, si no a jo......
     
  7. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Perfectamente podían haber rechazado la garantía alegando que los componentes que has montado no son los que trae de origen y eso ha alterado el producto, y encima te quejas de que te toca gastarte 40€ en adaptadores y tener así una bici cinco años más moderna...:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Las garantías se inventaron para proteger derechos, no para ganar dinero
     
  8. enbici-ado

    enbici-ado Novato

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    el adaptador si es fiable, si la horquilla es nueva no merece la pena cambiarla, el resto ma da en el morro que tendras que cambiarlo para poder montar la bici, creo que specialized
    dara tu caso por cerrado con el cambio del cuadro , pero por reclamarle todo ................
     

Compartir esta página