este fin de he estado en los 88 de mammoth con mi scott spark rc con ruedas de 27,5, ha sido el sitio ideal para terminar de probar los cambios de comportamiento, era el dia ideal para probar por todo tipo de pistas, trialeras, bajadas y subidas En dos palabras lo resumiria en IM PRESIONANTE.... la mejora es tremenda en todos los sentidos, la bici ha mejorado un monton con las ruedas subidas complicadas de trialeras donde veias que la gente que llevas delante van echando pie a tierra uno detras de otro... yo pidiendo paso y subiendolas enteras sin bajarme y pensando "porque se bajan? no me ha costado tanto? trialeras con piedras complicadas... mas de lo mismo la gente echando pie a tierra y yo pensando "**** no parece tan difícil" bajadas rapidas de las que se embala la bici... una estabilidad mucho mejor que antes arena donde se clava la bici .... mas de lo mismo "porque se bajan si no es para tanto" ..... en definitiva, mejora en tracción, mejora en el paso de obstaculos tanto bajando como subiendo, mejora de la estabilidad tanto en bajadas tecnicas como rápidas.... no vuelvo a 26" en la vida, si algún dia cambio de bici sera a 27,5 ....o 29 ya se vera, el cambio de ruedas ha hecho que parezca mejor sobre la bici que antes
aver quien me puede dar su opinion, llevo ruedas de 27,5 con cambio xtr 3 platos 22,34,42 y un 12 36, y me venden un xtr de 2 platos 28,40. seria una buena opción poner 2 platos con ese desarrollo?
Depende si vas sobrado con ese desarrollo, yo en mi anthem con 27,5 llevo 11-36 y de platos rotor 25, 38 y voy bien Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Yo creo que con el piñón de 36 no tienes por que tener problemas, a no ser que utilices mucho el 22-36 como la tienes ahora mismo. Saludos.
Tu eres Superman, Rutas de 3500m de desnivel en 6 horas. "Porque tarda tanto la gente si yo con mi 27,5 me lo casco en 20 minutos?"
Yo creo que iras bien yo llevo 28/40 de platos y un 11/34 9v atras y aqui en mi zona es de trialeras puras, que me gustatia que muchos de aqui pudiesen probarlas, son una pasada!
Pues aqui va un nuevo engendro!! probada hoy mismo y las sensaciones son muy buenas, sube muy bien por piedra, raices y cortados y baja como un tiro, el unico pero que le veo son los neumaticos muy anchos para mi que estoy acostumbrado a ir con neumaticos 1.9 y veo excesivos los 2.1 que e tenido que montar, ahi van unas fotillos de mi MSC WDR CATTAL, de la horquilla que e montado nada que decir el nombre lo dice todo FOX TERRALOGIC FIT KASHIMA. No entra un bigote de gamba por ahi, muy justa por eso espero como agua de mayo neumaticos mas estrechos y con menos balon.
Hola, perdón pero voy un poco perdido y por ahí he visto que a la stumpjumper ht comp 2010 se le pueden meter ruedas de 27,5. Si es así me cuadran por presupuesto las Progress XCD-1, lo único que necesito saber es si en estas puedo montar el cassette, discos, que llevo ahora. Y la última que cubiertas recomendáis Gracias!!!
Claro que puedes montar tu cassette y demas... SObre cubiertas no sera por el debate que hay, o las fotos, hecha un ojo aqui... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=916973 Menos Schwalbe, las que quieras...
Buf tío yo no lo haría, te pasa casi rozando el numatico y eso que son unas crosmark que de lo que hay actualmente en 27 son de las que menos balón dan.
Hola ,una pregunta tienes una Anthem especifica de 27,5 o es de 26 pasada a 27,5 ? Me interesa puesto que tengo una Anthem ,gracias de antemano
Mi Anthem es como suele llamarse por aqui un ENGENDRO usease, 26 con ruedas de 27,5 Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
gran comentario... este hilo no serviría de nada sin estas grandes aportaciones... ahora para que todos nos enteremos nos explicas que significa?
gracias, pero la mía es ht comp aluminio, ni s-works pata negra ni nada y la parte de atrás del cuadro no es igual. Es que todas las que veo pasadas a 27,5 son s-works. en la mía veo poco espacio para meter 27.5 detrás. saludos