Buenas soy usuario de este foro muchísimo tiempo y un amigo quiere registrarse y no nos deja.. por favor algún moderador que pueda solucionarlo. gracias por adelantado.
Donde tenías que haber abierto este post, es donde puedes encontrar la solución al problema. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1013573 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010528
Yo me tire 3 meses con el mismo problema, es impresentable que no sean capaces de arreglar los links de los emails de bienvenida...
Que sea gratuito para los usuarios, no significa que el servicio para darse de alta no sea pesimo. Es un problema que lleva reportado hace meses y dicho sea de paso bastante sencillo de solucionar. Ellos sabran como cuidan los intereses de las empresas que si pagan la publicidad en el foro.
La misma respuesta chorra de siempre. Que esto no te cueste dinero no significa que no lo genere (y mucho) gracias a ti. Lo mínimo es dar un servicio básico. Pero ya sabemos como funciona esto, por desgracia.
Pues eso, que os devuelvan el dinero de la inscripción a los que protestáis. Y si no os gusta que genere dinero a quien se lo curra podéis cerrar la puerta al salir. Ya se que son respuestas muy manidas, pero es que solamente veo a gente tremendamente exigente pero que no aporta nada para solucionarlo. Y en este caso no me refiero a "kisco" (que es quien abrió el post) pues solamente está pidiendo ayuda. Me refiero a los que después van a quejarse como si esto fuera la última coca-cola en el desierto.. De verdad, si nos preocupa que el foro siga y funcione bien vamos a intentar aportar soluciones, y cuando tengamos que quejarnos por algo no seamos tan vehementes, que esto es gratis y nadie nos obliga a estar aquí.
Tan sencillo como cambiar el link que se genera al crear el correo de bienvenida, copy paste para los no iniciados...son 5 minutos no mas, a la ya esta acabo de contribuir desinteresadamente, total tengo acceso...
Yo tarde un año en leer la solución (lo se soy un cazurro, pero puedo vivir con ello :mrgreen Abajo donde pone: --vB4 Default Style has de cambiarlo y poner estilo para móviles y le dejará registrarse sin problema. Y para el resto, si, el foro es gratis, también lo es la tele, pero cobran por la publi, y a mas seamos, mas rentable les sale, por amor al arte no trabaja nadie y un problema que perdura mas de un año no es de recibo, yo me puse en contacto con los administradores del foro en varias ocasiones y no se dignó nadie a contestar, así que SI, si es normal quejarse. Aparte de que quejarse es la única forma de que se busquen soluciones. Un saludo
El servicio que te da el foro a ti es mucho mejor del servicio que tu le das al foro. Tienes razón en que llevan muchos meses con problemas, y los van solucionando poco a poco (a veces al solucionar uno, crean otro), pero eso de que el problema es fácil de solucionar... estás tardando en hacerlo. Y si, ellos sabrán como cuidan sus intereses y los de los que pagan publicidad, pero eso es cosa de ellos y de sus patrocinadores. Chorra es creerse que el dinero lo genera gracias a ti. El foro da mucho mas que un servicio mínimo, a mi siempre me ha dado mas de lo que yo he sido capaz de aportar, si a ti no te da el servicio que quieres, seguramente el problema lo tengas tu, no el foro. ¿de verdad? ¿con un corta-pega ya está resuelto? ¡que torpe el informático que administra las bases de datos del foro que no se le ha ocurrido hacer eso...! Se te ha olvidado incluir como alternativa la solución mágica: apagar el servidor y volver a encenderlo.
Totalmente de acuerdo. Hay gente que cree que quejarse por el mal funcionamiento del foro es una crítica al mismo, cuando lo que están haciendo es ayudar a mejorar el mismo recalcando los posibles fallos, o simplemente sugirirendo que se simplifique el proceso. Si la crítica o la queja es con educación, sólo sirve para mejorar el foro. No creo que sea problema de quien beneficia más a quien, yo creo que esto es una simbiosis en la que los dos nos beneficiamos. Y si nadie critica posibles errores, es imposible que esto mejore. Un saludo
Exacto, podemos y debemos pedir que resuelvan los problemas, pero como bien dices de forma constructiva y con educación. En lo que discrepo es que no se pueda resolver los problemas sin criticar, se puede hacer informando de los errores y pidiendo ayuda, como hacen la mayoría.
Pues si, con cambiar los links en los emails se soluciona, es lo unico que tuve que hacer para finalizar el proceso de alta, la solucion que propones en los links a los hilos que que tratan el problema supongo que tambien funciona, no la he probabdo pero seria mucho mejor que lo solucionasen modificando la pagina para que en funcion del dispositivo que accede el combo se rellenase con la opcion correcta (que tambien es sencillimo) pero ni me pagan por solucionarles los problemas de codigo ni se han dignado a contestar ninguno de los mensajes que les envie cuando tenia problemas. y si, estoy de acuerdo el servicio que me da el foro es mucho mayor que el que yo le doy pero ese no es el tema, debes pensar que llevan meses o años intentando solucionar el problema pero si fuese asi hace mucho que estaria solucionado. Simplemente pasan pero oye estan en su perfecto derecho igual que yo lo estoy calificando el servicio como pesimo.
Que si, que es sencillísimo resolver los problemas de incompatibilidades de servidores y versiones software de bases de datos con un corta y pega, o pulsando el icono de "modificar página para que se pueda seleccionar la opción correcta" que tiene todos los sistemas operativos. Total, si el problema se resolvía añadiendo "www.foromtb.com" al enlace... cosa que era tan fácil que a ti solo te llevó 3 meses darte cuenta de ello. Y si no te han respondido a tus mensajes, es por que tus preguntas ya han sido respondidas cien veces en el foro ¿pero que mas da que ya esté dicho? ¿para que voy a esforzarme en leer? ¡yo quiero que me respondan a mi pregunta!
Pues sí es sencillisimo, a mi me llevo 3 meses por lo mismo q a ellos no le dedique tiempo a resolverlo
Y tu sabes el tiempo que ellos han dedicado a resolver los problemas del foro, por que trabajas con ellos y te pasas las 24 horas del día viendo lo que hacen ¿verdad? o sabes que no tienen otros problemas mas urgentes que resolver en el foro que el hecho de que tu no hayas podido registrarte, cosa que uno soluciona leyendo un poco.
Desconozco el tiempo que dedican a resolver otros problemas pero tú mismo con ese comentario estas diciendo que no tienen tiempo para centrase en resolver el proceso de alta, además no estamos hablando de si tienen tiempo o no, eso extrapolándolo al mundo laboral al cliente le importaría un carajo. Hablamos de resultados y el resultado es que el proceso de de alta de usuarios lleva sin funcionar meses por no decir años, o vas a decir lo contrario otra vez? Como veo que estas muy enterado de lo que hacen y dejan de hacer los “desarrolladores” del foro, sabrás que sin quitar merito a nadie el foro es un paquete de software parametrizable vendido por un tercero http://www.vbulletin.com/ que han comprado instalado y parametrizado, la chicha del foro es “out of the box” y por supuesto el contenido de los emails es parametrizable y no cuesta nada poner el link correctamente, vamos que no estamos hablando de un arco de iglesia Mira sinceramente me importa un carajo que funcione o no ese ahora no es mi problema, así que dejo el tema porque ya aburre, suerte con la oposición a moderador….
Te equivocas de cabo a cabo, yo no estoy enterado de nada, de lo que hacen los administadores, al igual que tu, pero a diferencia de ti, yo no voy afirmando cosas que desconozco. Ya veo que sabes buscar en google para buscar soluciones, repito, que torpe debe ser el informático que gestiona la base de datos del foro, que no se le ha ocurrido buscar vbulletin en google. No te aburridas tanto si no dejas de tratar de justificar unas afirmaciones sobre cosas, que al igual que yo, desconoces. PD: ahora que me has descubierto, que va a ser de mi vida? Que yo no quería que nadie se enterase que llevo 20 años estudiando para el examen de moderador Sent from my 7 Mozart using Board Express