1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas Mavic SLR 2012 LEFTY

Discussion in 'Ruedas' started by Sito6, Jun 12, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sito6

    Sito6 Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    615
    Likes Received:
    19
    Vendo mis ruedas por cambio a 27, 5, estan impecables, no compito, Cassete sram XX con 100km. Cubiertas nuevas tubeless.
    whatsaap 689300868
    Precio: 500€
     

    Attached Files:

    Last edited: Jun 12, 2013
  2. Sito6

    Sito6 Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    615
    Likes Received:
    19
    por cierto lo blanco de los piñones es grasa blanca de lithio
     
  3. hachazo.

    hachazo. Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    590
    Likes Received:
    7
    Cuanto pides por ellas?
     
  4. Sito6

    Sito6 Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    615
    Likes Received:
    19
    Perdona, se me ha olvidado ponerlo, 500€
     
  5. Es_pecialized

    Es_pecialized Miembro

    Joined:
    May 22, 2012
    Messages:
    809
    Likes Received:
    4
    Location:
    barcelona
    donde estan? el precio es algo negociable? que cubiertas lleva?son tubless?
     
  6. Sito6

    Sito6 Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    615
    Likes Received:
    19
    VENDIDAS, EL LUNES SALEN PARA ASTURIAS GRACIAS A TODOS.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page