Chain Reaction Cicles, no cuida a sus clientes

Discussion in 'General' started by Carballe, Jan 29, 2013.

  1. JoserraRafel

    JoserraRafel Miembro Reconocido

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    +1 para chain.

    Pedido que no llega, me pongo en contacto, al ser envio ordinario no hay numero de seguimiento, pero tienen un Impreso de incidencia, lo relleno, envio por email, y a la semana me llega sin ningún compromiso por mi parte un segundo envio con el material pedido, supongo que en este caso valoran el historial del cliente. Para mi de los mejores servicios postventa online
     
  2. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

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    +1
    Por lo que cuenta el trato ha sido bueno y encima le dan un cheque ,no veo que esta mal.
     
  3. georgedelajungla7

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  4. r.aragones

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  5. vujanic

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    Que pasada, boquiabierto me dejas
     
  6. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Todavía no entiendo el mosqueo, como no sea porque se te ha escapado lo que creías que era un chollo...los ha habido más rápidos, pero salvo eso, ya está todo dicho en este foro. Hay que tener claro lo que son las cosas y donde nos metemos, pero encima te han compensado...chico!!! Esto es así.
    Saludos
     
  7. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

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    Entiendo que lo que le molesta, y a mi también lo haría es que aceptan el pedido y el pago, en informática 5 seg es una eternidad, a mi en otras tiendas e incluso para reservar billetes me ha llegado a pasar hacer todos los tramites y justo al momento de pagar decirme que no hay stock, plazas o lo que sea. Pero no debería pasar que pagues y no lo tengan.

    Lo que ocurre es que cada vez mas las tiendas online no tienen ni almacén, o lo tienen muy pequeño y ni saben ni pueden saber si un fabricante tiene algo o deja de fabricarlo y ellos aun lo tienen en catalogo.

    Que podía ser peor, claro que si, que 5 libras compensan, pues depende de cada caso, de la necesidad que tengas de ese producto, las ganas de tenerlo, el tiempo que has estado buscando hasta decidirte, etc.

    Yo encargué en Bikestocks unos soportes de pared para las bicis, en menos de 24h recibí un correo diciendo que por un error no los tenían en stock y que tardarían al menos 15 días que si deseaba anular el pedido, ni compensaciones ni nada por el estilo, como me hacían falta y no los encontraba de ese tipo en otro lado opté por esperar y en lugar de 15 días fueron 20. ¿Pero que ocurre si quieres algo para un regalo y cuando se acerca el día te ocurre eso?

    Al menos intentan compensarle, no seré yo quien diga si es suficiente compensación o no, pero estos errores amparados porque son una empresa establecida en otro país cada vez son mas frecuentes y aunque es mas difícil, si quiere reclamar puede hacerlo, pues si vende de forma oficial en España ha de cumplir la normativa española al respecto.

    Un saludo
     
    Last edited: Jun 15, 2013
  8. pep b

    pep b Miembro

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    Una vez, aprovechando una temporada que en Chain los portes eran gratis, hice una compra de un solo producto de 7 €, en concreto una botella de aceite de suspensiones. al cabo de unos días recibo un aviso de que no tienen en existencias, y me devuelven el dinero mas un vale de 5 libras como compensación.
    Como el catalogo es tan amplio, encuentro otro aceite de las mismas características, del mismo precio y lo pido, con portes 0€ que promocionaban entonces. Logicamente uso el vale que me regalaron en la compra , y el producto me cuesta 1 solo €.
    Si os dais cuenta, es lo mismo que le ha pasado al forero creador de este hilo, pero yo no puedo estar descontento con Chain... A mi me fue bien.
     
  9. ozofeliz

    ozofeliz Miembro

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    Te devuelven la pasta y además un vale de 6 euritos. *****, que **** quieres, una disculpa vía la embajada. La verdad es que algunas veces nos ponemos de un exigente pueblerino de nuevo rico que no hay quien nos aguante.
     
  10. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

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    Pues aqui otro que tambien ha comprado bastantes cosas en chain, basicamente herramientas que no encuentro en tiendas locales, y la mayoria de las veces perfecto con solo dos excepciones :

    La primera vez realizo un pedido de distintos productos y de uno de ellos se habia agotado el stock, tardo un mes en llegar 0 € de portes y como no tenia prisa no me representó ningún problema.

    La segunda vez parece ser que algún hacker consiguio colarse en la web de chain y copiar los datos de mi tarjeta ( se que hubo más casos como el mio ) afortunadamente me percate enseguida y la anule.

    En el segundo caso no creo que se le pueda hechar la culpa a chain, en mi opinión es una tienda bastante seria aunque en la actualidad los precios ya no son tan buenos como antes.
     
  11. lordrider

    lordrider Miembro activo

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    vaya a mi me paso lo de la tarjeta pero en bikediscount,suerte que es una tarjeta virtual recargable y que cada vez que hago una compra me llega un mensaje al movil para meter un codigo de conformidad.

    lo de las ofertas tienes razon ya no son lo que eran y ahora las tiendas alemanas y francesas tienen mejores precios.
     
  12. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

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    Despues de que me paso este problema con la tarjeta, ahora uso también una tarjeta virtual para comprar on-line y en la web de chain solo compro cuando no lo encuentro en ninguna otra tienda.
     
  13. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

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    En primer lugar deberías cambiar el título del post y poner algo tipo "Me jode haber pedido algo en Chain y que no tengan stock"

    Porque lo de que Chain no cuida a sus clientes, es totalmente falso... es precisamente lo contrario. Han cometido un error, como podría haber sucedido en cualquier otra tienda física u online y te han dado un vale de 5 libras de regalo.

    Deberías saber a lo que te atienes haciendo un pedido online en la tienda de bicis mas grande del mundo!! son muchos los trámites que necesitan para devolverte el dinero y tramitar todo, no depende solo de ellos, pasará por el departamento de almacén, comercial y de contabilidad, para que luego el banco apruebe la devolución etc... es imposible hacerlo mejor que Chain.

    Que conste que entiendo que estés molesto y que fastidia que pase esto, de hecho me ha pasado un par de veces (de 20 pedidos que habré hecho) también en chain, en pedidos de varias cosas en los que al cabo de 3 días me dijeron que uno de los productos se les había agotado y que me mandaban solo el resto, pero que le voy hacer, son cosas que pasan... en todo momento me han tratado de **** madre dándome algún vale descuento o similar.

    Mas claro que el agua...
     
    Last edited: Jun 15, 2013
  14. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

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    Pues yo sigo igual d contento q el primer dia con la tienda, he hecho muchos pedidós y nunca he tenido el minimo problema
     
  15. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

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    Pero eso porque no conocemos realmente nuestros derechos, porque crees que ahora los catálogos y publicidades llevan (en letra pequeña, pero la llevan) hasta fin de existencias y salvo error tipográfico, pues todo viene a raíz de llegar a un centro comercial con tu publi, pedir algo que esta en vigencia en el catalogo y te dicen, "esta agotado pero tenemos este otro mas caro pero que..." y si reclamabas tenían la obligación de o buscarte el otro producto y dejártelo a precio de catalogo o darte uno superior (con tu conformidad) al precio del ofertado.

    El caso mas sonado fue la sentencia que obligaba a un concesionario BMW a vender un coche casi a mitad de precio por un error de impresión.

    Antes yo por necesidades personales, alquilaba bastantes coches y furgonetas y en muchas ocasiones al llegar me decían, no lo tenemos disponible, pero te damos este modelo superior al mismo precio. E incluso en una ocasión que quería una furgo pequeña para una mudanza me dieron una que casi era un camión en la que con mi 1.81 cabía en la caja de pie, protesté porque indudablemente en 700km que tenia que realizar esa iba a consumir mas del doble y me dieron un vale para gasoil. Pero nunca me dieron un bono regalo y me dejaron sin coche.

    Comparto con vosotros que la tienda ha compensado o intentado compensar el error, que gestionar una tienda de ese volumen no es fácil pero a eso se dedica ellos y no debería ser mi problema como cliente y que en la época en que vivimos donde todo está informatizado, vender algo de lo que no tenemos stock, no debería ocurrir.

    Un saludo
     

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