Buenas, somos un grupo que hemos comprado estos neumáticos y nos han salido rana, FATAL!!!!!! Tienen menos de un año y unos 2000KM como mucho, el que no ha pinchado 20 veces ya no lo tiene a causa de reventones o que se hernian, calidad nefasta en general...... alguien sabría decirme si le ha pasado algo similar o nos ha engañado el comprador, gracias!!!
yo no las use pues ya me dijeron que ni loco, mi hermano las tenia y les salio muy malas...yo continental gp4000 o michelin pro4....saludos
A mi concretamente esa marca me ha salido como el culo, no la vuelvo a usar mas. He probado ese modelo, y las lugano, y fatal.
*****...debo de ser el único tonto al que no le han dado nunca problemas y que las considera una de las mejores cubiertas del momento. Ojo, me refiero al modelo ZX. Los primeros modelos que sacaron si tenían un buen historial de problemas, incluso Schwalbe llegó a retirar algunas partidas que se deformaban y varias historias más. ¿Esa partida que habéis comprado, no será de esas primeras? Porque yo la verdad que alucino. Primero con el forero que abrió el post sobre que cubiertas ponía para la QH y ahora este.
Como dice Serpal, la primera generacion de Ultremos ( tipo 2006-2007 mas o menos) tenian muchos problemas. Luego Schwalbe identificaba las mas nuevas creo que con un "R1" si mal no recuerdo.
Yo llevo las zx desde hace dos semanas con cámaras de latex y para mi una maravilla, de momentp ni un solo corte ni ningún susto. De momento estoy muy contento con ellas
yo las mias las compre hace 3 meses las zx los primeros 1000km bien luego en 500km se destalono la trasera en 2 ocasiones explotando la camara,menos mal qe rodaba deprisa,las ponia a 8,4 de presion,luego 2 pinchazos mas esto ultimo tambien es cuestion de suerte,yo tengo claro qe no me la juego mas con la cantidad de neumaticos que tenemos en el mercado.
Yo el año pasado usé las ZX ( de color rojo) en varias marchas y ningún problema ni pinchazos. Esta temporada las uso para entrenar y por ahora siguen perfectas y sin pinchar. Presión: 8. Mi peso 64 Kgs. Voy a tocar madera.
Ayer mismo me reventó un neumático de estos, con la suerte que me paso al lado de casa, al pasarme esto me fije en la delantera y estaba herniada y con varios cortes, el estado que tienen es pésimo sabiendo que no tienen más de 2000km...........creo que un neumático es muy importante, bajando rápido te revienta uno de estos y la ****** que te arreas es pequeña, y si agujereas la bici que ahora es lo más fácil siendo de carbono ya te suicidas..............bueno yo vuelvo a las Michelin Pro4 Endurace, no me la juego.
Leo por ahí presiones de 8kg y más, eso no creo que sea bueno para ninguna cubierta. Llevo las ZX con cámaras light (también schwalbe) unos cuatro meses, cero problemas de momento y cero pinchazos. Peso 61kg y las llevo a 7 bares Un saludo PD: Os recomiendo quitar presión cuando llegueis a casa y colgueis la bici. Cubiertas y llantas os lo agradecerán.
A mi me parecian muy buenas ruedan muy bien, agarran muy bien, son de lo mas ligeras .. pero se cortan con mucha facilidad, se "hernian", se deshilachan los flancos y se levantan capas etc. en definitiva para mi no son nada recomendables (por si el dato aporta algo peso 65 kg y las llevo a 8 bares).
Yo no digo que sea el motivo del deterioro, pero con 65kg te sobra un bar. Algunos lleváis las cubiertas como auténticas piedras. Una tabla estándar de presiones: http://fernandoj.files.wordpress.com/2012/03/pressurechart121405b1.jpg
Que casualidad que todos los que hablan de reventones son a más de 8 bar. Lo dije en el otro post y se me tiraron a los ojos. Si no pesas 90 kg es estúpido pasar de 8 bar en una cubierta. Además, aunque la cubierta los soporte, la llanta puede que no sujete buen los flancos, depende de lo ajustada que entre. Las Ultremo son cubiertas muy flexibles, de ahí su gran agarre, pero infladas a demasiada presión no solo estas perdiendo capacidad de deformación (agarre) sino que al ser tan flexibles, sí no entran muy ajustadas en la llanta te la juegas a que se salga un flanco y reviente. Por lo que leo todos los casos sin lo mismo. Más ahora en verano que las ruedas van más calientes y frenando más (aumenta las presión) Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2