Pues venga, la que dice Juakki esta bien, salen 40 mas o menos y es facil. Aunque yo empezaría desde Pinto, por no cruzar el pueblo.
Venga yo intentare ir, pero estoy con alergia y con el calor muy pero que muy flojo....ayer salimos a las 18:30 para hacer los pinares de Esquivias que son 26kms y me costo mucho mucho, menos mal que la compañia estaba peor que yo. Saludos
Bueno, no se si lo leeréis antes de salir. Tengo al enano con fiebre dando guerra, creo que en caso de salir saldré el domingo si puedo.
Lo importante que se ponga bien el chico. Mañana no me espereis, tengo comida familiar, pero de las buenas, me invitan a mi, Juujuuuuuu a pegar la gorra. Bueno la salida de hoy cortita 28 kms, por prisas mías, joe otro día sin fotos, habrá que inventarselas
Bueno, pues fin de semana de parón en casa. El peque por lo menos parece que esta mejor. Para esta semana veremos que hacemos, aunque con estos calores no hay ganas de na.
Hola buenas majetes Perwi me alegro por lo del ninio, estos enanos cuando no es un constipado es un diente o similar, tranquilo que aguantan como jabatos.
Animo, los niños son muy duros... miramos a ver esta semana algun dia. Yo en principio, puedo el martes. Salud!!!
Me alegro de que este mejor el nen, si es muy peque, esto es un dia si, y otro tambien, te lo digo por lo que me toco pasar a mi con mis dos nenas.