EL POST de la EPIC 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by Pituso, Sep 24, 2012.

  1. hgw20

    hgw20 Miembro

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    Gracias kow4alsky.
    Frenos he puesto los R1, cassette X0

    Los cambios los tengo de serie, pero es que no sé cuanto se puede ahorrar en cambiar el x9 por el X0 o XX ???
    En bielas más de lo mismo, he estado mirando pesos y no hay mucha diferencia con las que tenemos nosotros de serie.

    Neumaticos llevo el fastrack detrás y ground control delante, ambos en version 2bliss, asi que no creo que pueda rascar mucho de ahi.

    Mi gran duda está en el tema de los cambios (trasero y manetas fundamentalmente), tengo x7 y x9 y no sé cuanto podré rascarle.
     
  2. fire16

    fire16 Miembro

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    En cuanto a las manetas no sé si perderás peso al cambiar X7 por X9 pero en lo que ganas es en funcionalidad. Cambian mucho mejor. Espero haberte ayudado. U saludo.
     
  3. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

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    Es que si mides eso te has equivocado de talla, la tuya es la L sin ninguna duda.
     
  4. Kow4lski

    Kow4lski Miembro

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    Cambiando a XX le quitas bastante. Yo llevaba las Fast Track y la The Captain en versión 2 bliss y al cambiar a las Kenda Karma Pro en 1,90 le he bajado mucho.
    http://www.kendatire.com/en/bicycle/mtb-cross-country/karma-pro/

    Bielas si montas unas rotor 3D+ también bajas.
     
  5. MCM_77

    MCM_77 Miembro

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    Es que yo he cogido el XX por 198, por eso no me cuadraba el precio. Creo que ha sido buen precio, en ninguna parte lo he encontrado por menos.

    Gracias!

    Saludos
     
  6. MCM_77

    MCM_77 Miembro

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    Que lio con las gomas. Tengo que compra dos y no se cual coger para mis nuevas Kasper...
    Tengo casi claro coger Captain 2.0 delante y Ground control 1.9 detras, pero no se que versión, ¿suben mucho de peso las UST respecto a las 2 bliss? ¿merece la pena en cuanto a pinchazos? Las quiero para montar en unas ruedas que solo usaré para marchas, no a diario.

    Saludos
     
  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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  8. hgw20

    hgw20 Miembro

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    Bueno, novedad acerca de los bujes progress turbine ultra. En mi grupo los tenemos tres y, hasta ahora, los míos eran los únicos en los que no había petado el núcleo trasero. Bien, hoy en la madridxtrema, en el km 6 ha dicho basta. Una rueda que no tiene ni 700km...vaya tela. Ahora a cambiarlo, pero claro, este no quiero ni verlo...
     
  9. luismis

    luismis Miembro Reconocido

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    Menuda pu....en medio de una ciclo.
    Lo que esta claro, que tres de tres, dice mucho de esos bujes.
     
  10. luismis

    luismis Miembro Reconocido

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    Una duda, los que habéis cambiado tija, la habéis puesto con retraso?
    Olvik 103 lo se, con retraso, hay muchas fotos de tus preciosa Thomson, je, je
    Pregunto, porque me encanta la Kcnc Ti Pro Lite y es sin retraso
     
    Last edited: Jun 16, 2013
  11. hgw20

    hgw20 Miembro

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    Una putada gorda, llevaba preparando la carrera mas de mesymedio. He salido como un tiro y zas en toda la boca...en fin...

    Yo tengo las thomson con retraso, para mi gusto una pasada de tija. Eso sí, lo del retraso o no midelo bien, pero para mi una tija muy muy buena
     
    Last edited: Jun 16, 2013
  12. chorlica

    chorlica Miembro activo

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    Estamos apañados con las llantas, hoy he roto un radio de las crossmax st:banghead: pero jode mas lo que te a pasado a ti ,y mas por el tiempo que se le echa para preparar una marcha de esas características:banghead:
     

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  13. Kow4lski

    Kow4lski Miembro

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    Yo conozco a muchos que llevan los Ultra que hacen el Provincial de Huelva y el de Sevilla y con miles de kilómetros cero problemas.
     
  14. hgw20

    hgw20 Miembro

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    Pues mira, a mi me tocará reparar el núcleo porque no puedo cambiar el buje entero, pero en mi grupo 3/3...ya te digo yo que, después de esta, tardaré eh recuperar la confianza en él...
     
  15. Kow4lski

    Kow4lski Miembro

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    Te comprendo. Es lo mismo que pasa si preguntas por los pedales XTR.

    Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. (Clint Eastwood)
     
  16. hgw20

    hgw20 Miembro

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    Repetido...
     
    Last edited: Jun 17, 2013
  17. javilolo

    javilolo Miembro activo

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    Hola a todos.

    Ayer durante la salida, el amortiguador central empezó a hacerme un "ñiqui ñiqui ñiqui..." continuo según pedaleaba, por cierto bastante molesto. Se que es del amortiguador porque cuando dejaba de pedalear y no hacia el mínimo balanceo en la bici se paraba el ruido. También hacia el movimiento del pedaleo a una velocidad baja, para que no enganchase el trinquete del buje trasero intentando balancear lo menos posible y tampoco hacia el ruido. ¿Sabeis si es por falta de lubricación? ¿se lubrica? ¿si se lubrica, con qué?¿hay que hacerle algún mantenimiento rutinario como la transmisión?

    Gracias
     
    Last edited: Jun 17, 2013
  18. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    y MIDO 178 Y 83 DE ENTREPIERNA,tengo una M q es la q me recomendaron en la tienda: si es verdad q vbajando me siento "muy asomado al balcón" pero no se si es por la talla o porque vengo de una stumpjumper q tiene una geometría más bajadora...
     
  19. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

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    Yo cada vez que la lavo, le echo unas gotas de aceite tanto en las barras de la horquilla como en el amortiguador, después los comprimo y limpio el aceite sobrante con un trapo (veras como al comprimir la horquilla el aceite que sobra esta lleno de porquería).
    Es una buena manía que guardo de mi anterior bici, y sin problema.
     
  20. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

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    Pues yo mido 1,80 y llevo una L y sin problema, tanto bajando, como llaneando, como subiendo,jajaja, perfecta.
     

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