1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sertri Cartagena 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Yastrix, 3 Jun 2013.

  1. Yastrix

    Yastrix Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta de novato, porque no puede competir una bici de 29 montaña?

    sl2
     
  2. borrico

    borrico Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como novato deberias "lo primero" leerte el reglamento que ahi viene todo explicado.

    p.d.: por si acaso, en los tri cross si se puede de 29.
     
  3. Yastrix

    Yastrix Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Borrico tienes razón lo último el reglamento :amo, bueno voy a ver si encuentro la respuesta yo mismo...
     
  4. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Borrico esty seguro que cada año me va a costar más.
    Personalmente si voy a volver por el apoyo que se merece el Club Triatlon Cartagena en la organizacion. Hay que dejar claro que ocmo dice Pablo Matas, El Tri Ciudad de Cartagena no es el SERTRI, auqnue coincida en fecha y en parte por eso se lie la cosa.
    Me consta que a la Federacion Murciana le han llegado las "quejas" de primerisima mano y seguro que en 2014 hacen por subsanarlas.
     
  5. MoisesPG83

    MoisesPG83 Baneado

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Estoy completamente de acuerdo. Teniendo en cuenta que son triatlones populares, para que todo el mundo se inicie en un entorno no tan competitivo, ponerlo a esas horas es lo mejor, ya que imaginate en tu primer triatlon tener que levantarte a las 5 o 6 para llegar, recoger dorsal, calentar, etc...por fin horas prudentes para pruebas exigentes.
     

Compartir esta página