Pues la mía, si se puede, tiene que ser por la tarde.............ten cuidado con la esparda ar coger peso!!!! Buen provecho.
Yo si esta lloviendo no salgo, otra cosa es que en ruta empiece a llover, que en este tiempo hasta incluso se agradece......en invierno es otro cantar.
Esta tarde, según venía de Ponferrada, entre La Rúa y El barco por un momento he creído verte, al ver a uno con los colores del escorpión, pero al pasar junto a él, ya he visto que no llevaba la bici a juego (y la ropa tampoco era la misma).
Si está cayendo el diluvio en el momento de arrancar, también abortamos, pero si es una ligera lluvia, ponemos el chubasquero y tiramos para delante.
Si es una ligera lluvia y con vistas a mejorar (que nunca se sabe) pues adelante, otra cosa es que el cielo se ponga más negro que el sobaco de un grillo, entonces se aborta sin excusa........aunque luego no llueva.
Jajajajaja.........no puedo comer esas cosas, me las tienen prohibidas!!!! Es el trozo de metal de donde salió la dichosa pieza del Señor Eduardo.
Dicen que la linde se acaba y el tonto sigue jajajaja http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57235&page=1188&p=18136296#post18136296
Veo que las despedidas en el cuartel han cambiado, ahora decir: voy a comer sandía, significa: buenas noches y hasta mañana....:scratch En fin, pues yo también voy a comer sandía, solo hay un problema que no tengo. Vale una naranja???
Lo siento pero a mi me gusta más la forma tradicional. Señores me retiro que ya es hoa. Buenas noches y hasta mañana. C E R R A D O
En fin, además de no ser muy avisado lo que es la ortografía tampoco la lleva muy al día. Eso sí, hace más km que yo jaja.
Claro que vale, una naranja, una nectarina (que están de vicio), un melocotón, cerezas (que ya empiezan a estar ricas), fresas (que delicia) o una simple manzana. Pero donde esté la sandía...
Perfectamente podría ser yo, por la semana siempre salgo por esa zona, y además en ese tramo voy por la nacional (no me meto por Vilamartín), pero hoy no he salido.
No, si el peso lo cogerá él, yo le animo desde abajo jaja. Y sí, con los pesos procuro tener mucho cuidado, sufro de lumbalgias ocasionales.
Bueno, ya he citado unos cuantos mensajes, todos quedan en la puerta del cuartel, ya que está cerrado... Buenas noches y hasta mañana.