Bueno pues visto q hay demasiados digo muchos pero muchos modelos buenos de bikes actuales, cuales son respectoa sus comentarios las mejores dh para mejor pedaleo o mas pedaleables hoy en dia o hablando de las mas actuales... Yo no conosco mucho del tema pero personalmente solo puedo decir q estos serian mis opciones... 1.Lapierre Penbox 2.Mondraker Summum 3.Gt fury 2014 aluminio Ustedes opinen ya sea por haber usados los modelos o por lo q hemos visto, o nos comentan los amigos riders, podrian ser 3 o mas modelos todos lo q sean realmente pedaleables o q no contaminen realmente el pedaleo q es lo mismo, saludos...
Pues en mi opinión la Giant Glory es por el sistema de suspensión que lleva, la que menos contamina el pedaleo, siempre que no te pongas de pie al pedalear.
Pues si lees el blog d antonio osuna veras cada una como funciona. La pendbox por el sistema no lo puede analizar bien con el prog q usa, pero va muy bien en pedaleo. La wilson tb ya q la citais. Peeero yo me desilusione con la glory q no es tanto como imaginaba. La commencal v3 muy bien tb, por supuesto la v10. A ver si puedo y subo los datos aki
Aki os dejo.algunas q llevaba en el.tlf. Cuanto mas.se acerke o sobrepase el 100% mas efectiva sera. En cambio el brakesquat cuanto.menos % mejor. Menos interferira.la.frenada.
Yo sólo puedo comparar las últimas que he tenido, primero la m9m, que no iba mal, pero la nukeproof scalp que tuve al mismo tiempo pedaleaba mejor, ahora tengo una pulse y pedalea como la scalp, por lo tanto mejor que la m9.
Como os habreis fijado estan en base al plato 38t y la relacion del cassete la podeis ver en la tabla. yo me lleve una desilusion cuando vi la glory, esperaba mejor relacion d pedaleo. la demo era d esperar, lo q no entiendo q no puedan mejorar ese aspecto del sistema.
La commençal no me parecio que pedaleara bien, almenos comparandola con mi glory. Eso si muy divertida y va pegada al suelo
Hombre sera porke tienes una claro jjjj pero ahi estan los datos. Eso es lo q hay. Yo tb me kedo con la wilson pero me gustaria q el brake squat fuera algo menor, pero..... de todas formas estos datos reflejan la eficacia de pedaleo y la interferencia de la frenada con el sistema. las curvas de progresividad son otras graficas, tb interesantes. ademas q las sensaciones q transmite cada sistema tb las apreciamos cada uno d forma diferente pero eso es subjetivo.
Podrias subir los datos de pedaleo de la lapierre pend box, v10 y trek session... Sobre la giant glory en todos lados se dice q si contamina y q es muy tragona, en solo bici hay una comparativa de giant glory vs una iron horse y realmente son todo lo contrario giant muy tragona y poco pedaleable y la iron horse muy rigida su sistema y demasiado pedaleable...
La v10 ya esta posteada en las tablas anteriores. Os dejo la trek 9.9. La pendbox dsd el.tlf no lo puedo colgar q no.me.deja.nose xq..... Añadir q solo estamos hablando d efectividad d pedaleo....lo del tema d tragona o no son otras graficas y dependera de la curva de progresividad y d la.fuerza q se aplike durante su recorrido. Vamos q no subo esas graficas xq el.post no lo rekiere pero para eso esta el.blog de AO para q si os mola.el.tema.d.datos y demas q lo.consulteis.
yo nunca compraria una bici por lo que pone un papel, o comprais los coches por las comparativas de las revistas tambien? cualquier bici puede ser mas pedaleadora que otra conforme le vayas poniendo los amortiguadores mas como una tabla. Puede que los datos le den ventaja a la m9, pero si coges una v10 dura como la lleva minaar, te pules a una m9 con setting "normales" (o de mortales)
No se si alguien comprara la bici asi pero mas d uno conozco que coches si. El tema es q el analisis de estos sistemas no son de una.revista ni de nadie q a mi parecer se decante por una u otra. De hecho los comentarios que hace al.respecto son.puramente objetivos. El analisis esta en base al sistema en.si sin interferencia de.ningun hidraulico especifico ni settings concretos. Claro esta q una rigida del carrefour pedalea mejor q la v10. Tb ten en.cuenta q si pones una configuracion dura condiciona la.conduccion tb. Esto.es.como.funciona cada sistema respecto al.pedaleo y frenada(ya q estan en la.misma tabla), ni se habla de.geometrias, importante para mi, ni de la.progresividad del.sistema ni nada.mas. Yo personalmente compro.lo q me.gusta no lo q dicen q.va mejor ni peor, eso si q sea fiable. De hecho.compre una wilson sin tener referencias de este modelo ya q la.anterior.usaba fsr y eso si tengo.claro.q.no.queria. Si q consulte el blog dnd estaba el.analisis de la.bici ya q en.ese.momento.tenia una v10 con ccdb pero me.encanto la wilson y la.compre. Personalmente el.cambio fue mucho mejor de lo q esperaba y no precisamente por el.sistema sino por la geonetria y reparto de pesos q eso si q en el blog de AO no se analiza, ya q solo analiza los sistemas d suspension. Pero q alguien te.diga q el.maletero d este coche u otro es mas.grande o.mas.pekeño si q te.puede condicionar para comprar uno u otro o el consumo medio tb o.....vamos q.los datos para mi si son.importantes porq sino, la.opcion q keda es fiarte.de un colega?? Del tendero?? De la revista q paga la.marca??
solo juzgo por lo que tengo probado y para mi las mas pedaleadoras son la GT Fury y la Mondraker Summun
Te pules a la m9 pedaleando en llano y nada mas, si le pones a cualquier bici un amortiguador bloqueado ya puedes poner la v10 todo lo dura que quieras que no pedaleará igual. La lógica de este post es aplicando setting normales, si no es así la que mejor pedalea es una rígida y las dobles pedalean todas mal.
Yo tengo una v10 y también he probado la summum de 2010 y para mi pedalea mucho mejor la summum. El arranque que tiene me sorprendió mucho y era la primera vez que la probaba frente a la v10 que llevo usando mas de un año. Tened en cuenta que una cosa son los papeles y otra es como va la bici realmente por el monte