Recuperando el tema sillin yo en la g6 me venia un prologo kappa y no me adapte a el. Recientemente lo he cambiado por un prologo nago evo tri40 (de triatlon) y la verdad que es muy comodo sobretodo en la zona de la prostata ya que lleva bastante densidad en la punta...en version railes de titanio 220gr y en versión con railes de carbono 170gr. Yo lo recomedaria aparte de gente que quiera hacer triatlones/duatlones gente que proviene del mtb que nonesta tan acostumbrado a la carretera como yo...que hace 4 dias que voy comp aquel que dice... Saludos!
BB30, ya que viene preparado para eso yo lo aprovecharía. Dicen que es más delicado pero yo en una año ni las toqué y cero ruidos ni problemas.
Mejor no sé, pero es posible que en relación calidad precio ganes. Yo llevo bielas Sram Red y estoy encantado.
hola chicos!!! Os presento aqui mi bh G5 con dura-ace, bielas fsa y ruedas fulcrum racing quatro. Es de septiembre de 2010. Me la compré hace unos meses ya, y ahora he oido como que estas dieron guerra con el tema del eje pedalier, que algunas cascaban de ahi...Ahora me he acojonado y quiero saber de que año exactamente eran las que daban problemas. Espero que me podáis ayudar. Un saludo.
esa misma raya tenia yo a los dos lados pero poco a poco fue a mas no me hacia ruido ni nada y me dijeron que era pintura pero aun asi en 24h tenia cuadro nuevo
Yo tenia el g5 de 2011 con bb30 y a partir de ahora con el 386... Bb30 da muchos problemas; -Hay que apretar el tornillo muy a menudo. -Si pillas lluvia ya puedes desmontarlo todo para sacar el agua sino los rodamientos se pican. -Entra mucha suciedad y la grasa se tiene que cambiar también muy a menudo.
Doy fe!!!! Hace un par de semanas decidi desmontar para revisar estado y engrasar un poco y cual es mi sorpresa al desmontar, que el pedalier estaba lleno de restos de óxido. Me tocó sacar los rodamientos (cerámicos del kit bb30 para Vuma Quad de Zipp) y al desmontar descubro que era por las arandelas interiores que sirven de tope para los rodamientos. Que ganas de pasar la semana que viene la QH y llevar el cuadro en garantia con las famosas fisuras y recibir el "cortacesped", porque supongo que continuan enviando el cuadro en verde.
Por favor, una ayudita... me podéis decir en que posición va la pieza superior de la tija del sillín (la que sujeta por arriba los raíles), con la pequeña flechita hacia delante (apuntando a la ruleta de ajuste de inclinación), o hacia atrás. Gracias y un saludo.
Buenas bhañeros ! pues yo tengo una G5 montada por mi con campi record con bielas , Athena carbon ( con cazoletas presfit para bb30 ) La bici tiene un año y medio y de "momento"" no tiene ni fisuras ni marcas...suerte,,o el sistema de cazoletas no lo se . de momento va de maravilla y bajando es un cañon , siempre que la carretera sea fina por que con ruedas de perfil alto ( gipemme de 55 )es un tanto rigida y rebota. espero romper la tonica de las G5 del 2011..
Buenas. Entiendo que esto es motivo de garantía y cuadro nuevo? El de la tienda callao como un **** sin decirme nada. Me pongo a limpiar el cuadro para venderlo y vaya sorpresa.
Y que gana o pierde el de la tienda? es que no lo entiendo, que lo mande a bh y punto, saludos y suerte
La mía, del 2011, tiene una ligera marca, pero para nada lo que veo en la foto anterior. Espero que no vaya a más. Me ha dado guerra con un crujido, sobre todo cuando hace calor. De momento con cambiar los rodamientos a los 10K km y engrasar parece que algo ha mejorado. Ya veremos si es que llega el calor. Saludos