Muchas gracias por el consejo. Lo tendré encuenta . ya había leído que los tornillos de la summun son una ****** y se pasan de rosca.
jejejej yo tb venia aqui a pedir una jajajajjaa no se ven muchas en el foro. yo talla s, pero no me urge, preferencia para carlos!!!
hola compre un cuadro summum el pro team del 2011 y le e montado todas las piezas d mi antigua kaiser del 2011 todo bien lo unico ke el desviador me roza lateramente en el plato y va frenado ¿alguna solucion?
como coños has puesto un desviador a una summum? curioso, si puedes sube una foto por que aun no me lo creo jajajaaja
Cuantos platos le tienes a la súmmum? Para que le pones desviador a una bici de dh? La solución poner un guía cadenas y listo y mira cuando lo coloque si necesita acercarse o alejarse del plato lo solucionas con separadores o alguna arandela asta conseguir que no roce
Los tornillos son los que entran en los ojos del amortiguador son dos uno en cada extremo y cuando los saque introduce bien la llave asta el fondo .El de abajo sale bien y el de arriba lo mas seguro es que cuando lo estes aflojando se separe la vieleta del otro lado .las vieletas las puedes apretar con una torniqueta para que no lo separe y ya esta .Montale casquillos amachete ....yo se los monte a mi súmmum
Bueno, me acabo de hacer con una summum del 2012 (la verde edicion fabien barel). La he probado con la geometría de +0 (dirección a 63 grados) y vainas a 445. De detrás muy bien, pero de delante esta demasiado lanzada para mi gusto. He mirao los grados reales con una APP del iphone y me pone que en realidad esta a 62 grados cosa que me parece extremo. Noto falta de grip delante y si el circuito no es muy muy empinado no veo razón de tanto lanzamiento. He pensado en ponerla a 64 grados y acortar las vainas a 440 que es mas o menos la geomtría de las bicis de DH tipicas (trek session, etc). Como lo veis? El uso será bikeparks mayoritariamente. Cuesta mucho de sacar las cazoletas de la dirección? Algun consejo? Gracias!! Como la de la foto:
Buena compra Robert! Puedes probar de cerrar la dirección un grado y poner las de 440 como tu dices. Y si ves que vas mejor con 445... pues adelante. Sacar las cazoletas no tiene mucho secreto, tienes que meter por las cazoletas alguna herramienta que te pase y con un martillo, a poder ser de nilon, hacer golpecitos en toda la longitud de la cazoleta. de este modo se irá saliendo poco a poco. Es tener un poco de paciencia. Un saludo.
lo siento me ekivoke de palabra quise decir el guia cadenas me roza y aparte se tiene k kedar pegado al cuadro no de la bici? lo digo xk luego se comera la pintura no? siento ser tan novato