He tirado el dinero?

Discussion in 'Bicis 29' started by jvr806, Jun 18, 2013.

  1. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 3, 2007
    Messages:
    5,492
    Likes Received:
    865
    Location:
    Por la Capital del Reino
    Buenas tardes, la pregunta viene por que he adquirido una doble 29 hace poco y una de las primeras cosas voy a cambiar son las ruedas. Vienen con unas American classic Terrain de 1895gr.
    El caso es que no me gustan como ruedan y he encargado unas con esta configuración configuración:
    # Bujes DT Swiss 350.
    # Aros Crest29r
    # Radios y cabecillas SAPYM CX-RAY.
    El peso de esta configuración es de 1505gr con valvulas + cinta tubules; su uso será principalmente rally-XC...
    En cuanto tenga los aros nuevos pondré a la venta los AC que no tienen ni 150km
    ¿que os parece el cambio?
     
  2. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2009
    Messages:
    1,096
    Likes Received:
    28
    Location:
    Murcia
    Strava:
    Hombre has bajado 400gr de un plumazo.... Tu sabras si te ha merecido la pena, a mi me parece que hiciste bien si te lo pudiste permitir.
     
  3. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    3,794
    Likes Received:
    198
    Location:
    Sierra Morena
    Sip, desde mi punto de vista el estrenar un componente hace que el precio caiga muchisimo.
    Seguro que tienen 150 kms pero habra quien le haga 3000 kms y dice que tiene 150 kms... de ahi que como algo nuevo, de despiece o 0 kms no pierda tanto el valor

    Eso sí, las ruedas que le pones son un pepino, mejor el dt240s con el sistema de trinquetes nuevo pero esas estan bastante bien desde mi oopnión
     
  4. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    13,609
    Likes Received:
    1,668
    el cambio no va a ser a peor así que no te quepa la menor duda ya que los buje dt son garantía de fiabilidad y de longevidad en la bici.
    en cuanto al peso creo que lo has mirado mal que será 1550 como poco con los buje 350
    saludos
     
  5. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 3, 2007
    Messages:
    5,492
    Likes Received:
    865
    Location:
    Por la Capital del Reino
    Correcto, es un poco por debajo de 1530 segun fábrica. El motivo de no elegir los DT240, es que la diferencia de peso/coste respecto a los DT350 no se hacia merecedora de la diferencia: para mas 70gr/211 Euros.

    DT DEL 350 IS 15 axel mm 172 gr
    DT DEL 240 IS 15 axel mm 165 gr

    DT TRAS 350 IS 135/9mm 305 gr
    DT TRAS 240 IS 135/9mm 244 gr
    PD.- Los DT350 llevan el mismo sistema de trinquetes que el DT240, la diferencia está que el "rachet sistem" del 240 tiene más dientes, por lo que engancha antes
    Respeto a las ruedas que llevo ahora, con factura se puede demostrar que la bicicleta tiene 4 semanas.
     
    Last edited: Jun 18, 2013

  6. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    472
    Estrictamente no has tirado el dinero...lo has cambiado por unas ruedas :mrgreen:
     
  7. citrus

    citrus Miembro activo

    Joined:
    Sep 3, 2011
    Messages:
    409
    Likes Received:
    29
    En los montajes de Kasper la diferencia entre el 350 y el 240 es de solo 100€
     

Share This Page