1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    391
    Pues yo monto 160 atras y 180 alante,el por que es porque me gusta frenar en el ultimo mometro bajando para rectificar la entrada en curva,peso 75 kgs
     
  2. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.890
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Con 140 para un rígida ligerita da de sobras, aunq sea de 29.
     
  3. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy con la misma medida, pero me gusta meterme por sitios un poco complicados, de los que baja el personal con dobles, por eso me pasa lo que me pasa ja ja ja ja ja.
    Estoy pensando en montar dos hope de 160, como los de dogui.
    A ver como van.
     
  4. Josianmas

    Josianmas Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los hope flotantes frenan genial, los tuve en la 26" y muy bien. Eso sí, odiaba la holgura que tenían los discos al frenar la bici y moverla hacia delante y detrás en parado, siempre da la sensación de que algo va roto.
     
  5. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo holgura?
    Te refieres donde van los tornillos sujetando el disco?
    Con lo poco que me gustan a mi los sonidos y demás cosas raras.....
    Les daremos una oportunidad !!!!!
     
  6. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.651
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    como te comenté cogen holgura en la zona de los remates del disco aunque el funcionamiento es igual .en parado y frenar el freno parece que tiene holgura la bici tipo la dirección o algo así pero son los remates y comí digo en marcha no notas nada
     
  7. Primacho

    Primacho Novato

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    pues yo los acavo de montar en mi f1 de alu 2013 160 adelante y atras y he perdido mordida alante como es normal al ser menor el disco y lo que me ha sorprendido es que tambien la he perdido atras siendo de la misma medida lo que me da a pensar que son mejores los que trae de casa, eso si se han quitado todos los ruidos de frenada que tenia
     
  8. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    391
    Hablando de discos hope hoy han llegado los mios,vaya decepcion de peso con el de 180 mm...146 gramos y el de 160 102 gramos

    No se si he arañado algo respecto a los hs1 de casa...
     
  9. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Pues yo le quiero montar los XT 180/160 a mi carbon 3 todo de pendera de como vayan mis frenos XT con los discos avid de serie.
     
  10. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.890
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Será porque como dices los acabas de montar, dale un par de salidas que vayan cogiendo mordiente.

    Los hope ligeros son los race, los demas son pesados
     
  11. Runge

    Runge Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me dirás. Yo puso los frenos xt y no funcionan nada bien. Mucho ruido y frenada intermitente. Estoy pensando en poner los discos, pero claro me gustaría acertar
     
  12. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de los frenos es de risa ya.
    Yo tengo unos mt8 y me frenan bien, otros dicen que no, otros que los XT buenísimos.....
    Menuda lotería.
     
  13. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Jajaja pues yo los XT hace dos meses que los llevo en la 26 en discos tektro y elixir 5 con sus discos en la flash 29. Ahora me falta probar los frenos de la 26 a la 29 y sacar conclusiones. De momento lo poco que he probado los XT son un poco mas esponjosos al tacto y los elixir son mas duros. De potencia tienen un poco mas los XT pero si te gusta clabar la rueda cuesta un poco mas por lo progresivos que son. Es una operacion que me parece que subire de peso pero si pensara solo en el peso montaria unos kcnc razor que tambien me encantan... pero me gusta frenar fuerte.. jajaj
     
  14. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ya ya,pero buscando por la web marcaba un peso de 120 gramos el de 180 mm ..

    Ademas que buscaba en 180 y los race solo hacen 140 y 160

    Por cierto pesados los hs1 222 gramos los dos contra los 148 de los hope(160-180 mm)
     
  15. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    344
    Yo creo que influye mucho el cuadro de la bici, los frenos, las pastillas y los discos tb el diametro.... y cualquier factor de estos que cambie hace que la frenada sea maravillosa o truñosa.
    A mi los elixir 9 no me gustaban nada y con cambio de pastillas y poniendo un disco de 140 detras ahora estoy supercontento con ellos
     
  16. manel baños

    manel baños baneado by the face.

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    330
    Estos son los buenos
    [​IMG][​IMG]
     
  17. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que hay diferentes hope?
    O que se me escapa a mi ja ja ja ja ja.
     
  18. iko81

    iko81 Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, por fin parece que se acaba el culebron de mis Reynolds, resultado. Cannondale le hecha la culpa a Reynolds, Reynolds reconoce su fallo y esta completamente desbordado, diseñando un buje nuevo y con un millon de reclamaciones. Tras mes y medio de espera mi tendero se come el marron reclama la rueda dañada para que se la envien y se compromete a ponerme un DT240s asumiendo el todos los gastos.
     
  19. escudero76

    escudero76 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Estoy pensando realizar algunas mejoras a mi flash carbón 3 para el me de octubre, aprovechando que empiezan a salir los componentes del 2014 y empiezan a salir ofertas de los del 2013. ¿Qué tipo de mejoras me aconsejáis?
     
  20. ARCHENABIKE

    ARCHENABIKE Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    murcia
    Yo puse frenos Xt y discos Xt y son los mejores frenos q he usado , cero problemas , cero ruidos y muy dosificables, menos potentes q los x0 q tenia, pero globalmente mejores.
    alguien sabe el mantenimiento de los Bujes hope?
     

Compartir esta página