El soporte no se ve muy bien al estar la bici encima, pero tiene un aspecto muy bueno. Y el centrador está muy bien, con pieza para controlar el aparaguado incluida. ¿Como ha solucionado el distinto ancho de los ejes? ¿Con la flexibilidad del material como ha hecho Bocha?
Yo también estoy suscrito a ese hilo, pero no lo miro mucho.......La web ni la miro. Así que te quedas con ese cargo, hala. Madrid. Que ha ganado. Si te refieres al bote de Squirt es de 120 pero puede ser que dijera de 100 por error.
Yo hoy he tenido que devolver a hispano racing una bomba de pie que nos ha salido defectuosa, para que la cambien o me la abonen. Confío en que también me abonen los 10 euros que me ha costado enviarla de vuelta.
Otra puñalada más!!!.........venga tu sigue así :clap Pues claro que es mejor, es un foco, lo mio no deja de ser una linterna, buena, pero una linterna.
Seguro que no tendrás problemas y si los tienes se lo haces saber al Señor Eduardo y echa a la calle al tendero (el Alex) jajajajaja
Nunca he tenido que devolver nada por estar defectuoso, pero lo suyo es que te abonar el importe, sí. O que hicieran como hacen otras tiendas, que al recibir el producto el propio repartidor recoge el defectuoso. Ya nos contarás.
Mañana esta lo del bricolaje si, pero del calibre no hay noticias.El taladro tiene muy buena pinta, y mas por ese pvp.
Que señor más susceptible. En este caso no iba con esa intención, sino que me refería a si era algo tipo lo que habías comprado en HR o algo mejor que tu linterna.
Exactamente. La pieza comentas es para controlar la ovalización y el descentrado radial, no el aparaguado.
Eso pensaba yo, pero me dijeron que enviara la bomba y que cuando la recibieran se pondrían en contacto conmigo.
La verdad es que si tengo especial confianza en hispano racing, es por lo bien que habla edu de ellos.
Solo!!! No jodas, te vienes por aquí y te acompañamos unos pocos y luego ya sabes, una buena terraza y birra por doquier.......para aliviarnos el supuesto susto jajajaja
El aparaguado es la posición de la llanta en sentido axial. Es decir, si no haces bien el aparaguado al centrar la rueda o al montarla, puede quedar perfectamente paralela, pero desplazada. Es decir que la rueda no te quede a la misma distancia de la horquilla por ambos lados. No se si me he explicado bien.