Animal y luego me dicen a mi. Como no tengo ni idea de llantas, hablan muy bien de las crossmark sx, pero te aconsejo que te pases por el post de ruedas endureras a la carta o ruedas endureras. Imagino que ahí te aconsejaran mejor.
La tengo exactamente igual, solo que con los pedales de plataforma blancos, es preciosa y una bestia parda!. Llevo un tiempo de sequía y ya tengo mono de sacarla de "paseo", que envidia me dais!
Tonete acabo de comprobar que ya no hacen las llantas como las de antes, gracias por la sugerencia, aqui os dejo lo que no teneis que hacer:
Miiiiiiiiima!!! y eso como fue? O mejor dicho como fue la ******? Me dejas alucinado damdel...de la crossmax sx hablan muy bien para enduro, pero solo el aro, el buje dicen que es muy pijotero. El tema seria una con lo mejor de cada componente. En el post de ruedas a la carta te informaran mejor pero y sabes cada uno.......
A saber que has echo para dejarla asi, lo maximo que he llegado yo es a doblar el aro de mi antigua bike pero dejarla asi nunca.Como ha sido?
Enhorabuena por la respuesta a trek, como debe de ser. La caida fue un enganchon de manillares bajando una pista, caida tonta pero peligrosa por la velocidad. Pero tengo claro que con las llantas de antes no hubiera pasado esto. Un saludo compañeros.
Pues nada damdel, que no haya sido nada la caida, pillate una buena llanta que dure y ya esta, unas que veo en muchas bicis, son las blanquitas con las letras en negro no se como se llaman. pero estan guapas, lo que no se es lo que valen.
Dices estas? Son las Mavic Crossmax SX de las que hablamos, algun compi ya las tiene en su remedy. Las que quedarían dpm con la verde serian estas las deemax jajajajaj
Ea son las blanquitas las que decia, pa mi bike que es blanquita quedarian de lujo, y sobre las amarillas siempre me han parecido un pedazo de llantas, aunque valenun pastizal y he oido que el buje no es lo que deberia de ser, pero bueno quiza las tenga demasiado sobrevaloradas para lo que valen auque esticamente son una pasada
por si os interesa: yo llevo una Remedy 8 de 2012 a la que ya le queda poca cosa de serie... no queria gastar en exceso en las ruedas, y compre bujes Hope pro2 evo y llantas Mavic EN521. me decidi por esas llantas porque son casi las mismas que las D521 de hace unos años (llevo las D521 montadas en otra bicicleta desde hace 10 años, y aun estan casi en perfecto estado).
Esa combinación es perfecta. Yo la llevaba en mi Remedy 7, a la que sólo le quedaba horquilla y cuadro de serie. Hope Pro2Evo con Mavic EN521 y radios de 2mm, con el eje trasero de 142. Combinación super resistente y fiable.
Os cuento un poco, para no romper la linea de la Remedy 9 con su verde, decidi poner las mismas llantas que traia, con lo que me puse en contacto con mi tienda y me dice que Bontrager no vende esas llantas sueltas ( porque venderlas sueltas si te puedo meter la rueda entera y ganar mas). Por lo que me decanto por las llantas que me han acompañado toda mi vida Mavic y en particular las 823 ex ( las mas endureras, tubuless y maxima tecnologia de mavic), el buje lo buscare aparte, algo que funcione bien con cojinetes, radios resistentes y a centrar rueda, que no se pierdan las antiguas costumbres.
Si tienes la verde te pueden quedar muy bien las que llevaba yo antes, las spank subrosa 30 en verde.
Que mal va el foro estos dias, precisamente, cuando fui a cambiarme el basculante el de mi tienda tenia una llanta delantera de la remedy, lo que no se si es la misma llanta de la 8 o la 9.Espero que tengas el tema solucionado damdel, subet una foto para ver el update, como queda