Novedades 2014

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Jan 7, 2013.

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  1. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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    Ese no es el X01, si no el X1, que es para OEM.
    El X01 va con bielas de carbono
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    la de " te pica un huevo" es una excusa perfecta para no subir una rampa :mrgreen:
     
  3. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    No , si a mi me parecen muy interesantes estas opciones de los platos custom y encima el precio fantástico , no se trata de estar "algo en forma", se entiende que el que lleva monoplato lo esta ese mínimo ;) , me refiero a que para ir de ruta cuanto más polivalente la relación mejor , a mi me gusta hacer rutas variadas y cuando toca bajar o algún llaneo no me gusta ir dando pedales como si tuviese que suministrar electricidad a una ciudad :) esta más que claro que un 30 y41 subes por dónde sea...y también que se sacrifica siempre alguna marcha para arriba o abajo , por eso me caliento la cabeza pensando en la combinación posible pero cuando me acuerdo de las pedaladas con el 34 y pienso en un 30 a mi no me compensa y total para a día de hoy ahorrarme sólo 200gr tirando largo en mi caso , cada uno y para lo que necesite le vendrá mejor una u otra combinación , como siempre ! y en mi caso como yo soy un globero rutero prefiero ese 10 del xx1
     
  4. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    jaja a que es buena esa jaja, a ver si nos vemos que ya hace tiempo y me dejas probar esa banchi, el otro dia vi a Rober en el Schmith jeje
    Esta claro que cada uno tiene sus preferencias, yo prefiero llevar de sobra por arriba y por abajo ir corto, si no puedo dar pedales bajando me dejo caer y llaneando pues igual a lo que doy, no voy a ganar nada con mis colegas jeje

    Para tener la polivalencia del 10 por abajo encima esta el tema del buje que no vale juasssssssss vamos que se metan el invento por el orto, menudo sablazo.
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Asi que un picor de pelotas justifica una pateada...Tomaré nota..Esa razon de grandisimo peso no la habia considerado aún..!!! :)
     
  6. raday

    raday Miembro Reconocido

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  7. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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  8. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    120 TPI?? eso se pincha con la mirada...
     
  10. Comecamino

    Comecamino Soy Gladiador...!!!

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    <tengo entendido justo lo contrario ¿no? cuantos más TPI más densidad de hilos y más dificultad para pinchar... "Threads Per Inch (hilos por pulgada)"
     
  11. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Esto de debajo es lo que tenía entendido yo... hago un copia pega que estoy vago ;)

    Varias láminas de hilos Nylon entrelazado componen la estructura de un neumático, cuyo objetivo es darle forma, soportar el peso del usuario y las cargas a las que se ve sometido. La calidad de la carcasa se determina por el número de hilos de Nylon por pulgada [TPI -Thread Per lnch-]. Cuanto más alto es el TPI más ligero es el neumático puesto que se necesita menos goma y también ofrece mejores cualidades rodadoras. Una carcasa de 60 tpi es un buen compromiso entre capacidad rodadura y resistencia y se utiliza frecuentemente en neumáticos de Descenso o Freeride. Las neumáticos de 120 tpi son más comunes en bicicletas de rally. que se someten a cargas menos elevadas y terrenos menos agresivos.
     
  12. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Es facil de enteder a mas TPI mas hilos y menos goma, osea mas ligera pero mas debil ya que el hilo es debil
    A menos TPI mas goma y menos hilos, la goma pesa mas pero es mas resistente que un hilo.

    Todo lo que sea por debajo de 60TPI es el famoso 2play.
     
  13. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    tiene muy buena pinta la bh
     
  15. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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    Esa Ardent sera para XC,porque siendo 2.2 y encima Maxxis,el balon debe ser ridiculo.Para enduro que minimo que 2.3-2.35...
     
  16. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    +1. Eso es.
     
  17. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    La Ardent de 2.25" da bastante buen balon. Justo 2.25", pero alta.

    Maxxis tiene las cubiertas basadas en la version "vieja" (Minion I, HR I, Larsen, Ignitor/Dynomite, etc.) basadas en el viejo "tallaje" que siempre es mas pequeño que lo que dice la etiqueta y tiene la nueva generacion de cubiertas (Ardent, ADvantage, Crossmark, HRII, Minion II, etc) que dan la medida justa y muy buen balon.

    Para trasera, la Ardent me gusta mucho para Enduro-Marica del que yo hago. La traje un rato de delantera y no va mal, pero es mas como para uso XC.

    Para Enduro bruto y varonil, esta la version 2.4" que da un balon que te cagas.
     
  18. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

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    Venga mas novedades
     
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  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    En el texto está la respuesta :)
     
  20. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

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    EnCiMa De uNa BiKe
    no tiene mala pinta la nueva marin de enduro
    p4pb9745740.jpg
     
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