Que va es el 200 cad por 86 en una tienda de aquí de oferta ponia. Pero la cadencia a mi como que no me sirve... :rasca
Bueno pues la cena ha sido ligera, un poco de salchicha de pavo y en teoría tenía que ir acompañada de un vaso de agua, pero mirar lo que mi señora esposa me tenía preparado cuando he bajado.............tachán!!!! ........(sin mencionar a edu), ¿quién se puede resistir al encanto de tan bonito líquido? jajajaja .......yo no. Pd.- Edu no dirás que está mal enfocada jajajajajaja Edito: Edu.......¿la ponemos como foto del año?
Después de cenar he intentado quitar el núcleo, otra vez, de la rueda de la BH...........pues no he podido. Como acertadamente adelantaba el Señor Jose, la rueda en el extremo opuesto al casete, tiene un guardapolvo de goma que se quita muy bien......... View attachment 3432486 View attachment 3432487 ****** tiene una poca como se ve, pero ya está todo limpio. Pues quitando la goma se descubre una tuerca que en sentido contrario a la que hay en el casete he intentado quitar. Eso se compone de un un tornillo hueco, en el interior pasa la varilla del cierre rápido y en cada extremo una tuerca, yo he intentado quitar una de ellas (sujetando la otra, obvio) y aparte que me ha costado mucho trabajo, una vez que he desenroscado un centímetro de la misma he intentado mover el núcleo y no se mueve ni un solo milímetro, yo pensaba que al aflojar una tuerca, el núcleo se desplazaría al mismo tiempo y no es así, aunque lograra quitar las dos tuercas de los extremos y sacar el tornillo hueco, el núcleo sigue adosado a la llanta...................
Yo esperaba agazapado jaja. Que tal? Eduardo dice que el Polar por ese pvp no esta mal, lo tendré en cuenta...
Yo no tengo fuerza de voluntad para despreciar eso, y lo siento, el que la tenga bravo por él.........
Lo he leído, pues ya sabe, a esperar otro aguinaldo y a por el......... Que ha cenado general??? +10.000
Tienes que sacar completamente el eje, y a partir de ahí tendrás acceso a poder desmontar el núcleo. Puede ser con una llave allen de 10, a rosca o con un útil especial. Aquí tienes algunas opciones. Esta primera tienes que verla desde abajo hacia arriba. http://lagaleria-retrobici.blogspot.com.es/2010/05/mantenimiento-buje-shimano-trasero.html Aquí tienes un esquema (la pieza 16 es a rosca con una llave allen): http://techdocs.shimano.com/media/t...FH/EV-FH-M525-2067B_v1_m56577569830728349.pdf Aquí otra explicación, en el que dicen utilizar un destornillador en lugar del útil para extraer la parte interna de nucleo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=537776
Chema se ha marchado....... Jose se está dando cabezazos contra la pared viendo lo inútil que soy............ Y Edu, pues lo mismo al ver la foto del año........ Así que estoy solo con mi soledad.......pues nada, me tendré que marchar a dormir.
No Bocha, es el foro que va como el :culo otra vez :tonifane He cenado una hamburguesa de pollo plancha :mrgreen:
Shhhhhhhhh!!! que esta por aquí el de Vigo. Jose menuda máquina estas hecha buscando información, me dejas anonadado jajajaja en serio. Esta muy bien explicado en ambos casos y no es díficil, aunque el hecho de desmontar el núcleo es como mero experimento para posteriores casos, ya que al mismo no le pasa nada y funciona correctamente, pero ten por cuenta que lo haré. Gracias una vez más.
Una cosa...un amigo ha doblado un alambre, según me dice ahora por wasap, que hay donde las pastillas y le roza el disco. Serán los soportes de las pastillas? es que quitó la rueda, pulso el freno sin querer y al meter los pistones con un destornillador pues lo habrá doblado, el dice que no pero... Tiene arreglo facil?