Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Discussion in 'Bicis 29' started by MUPPET, Mar 19, 2011.

  1. circulo25

    circulo25 Miembro

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    Hola a todos, a que presion llevais las Maxiss Crossmark plegables tubelizadas. En la cubierta marca como minimo 2.5
    Un saludo y gracias.
     
  2. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Pero esa es la presión a montar con cámara... no están fabricadas ni diseñadas específicamente para hacerse tubeless, aunque van perfectas así. Yo las suelo llevar a 2.2, pero que a 1.8 van tb bien y no destalono, y mi aro no es UST sino con cinta....
     
  3. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Yo la llevo a 2 y perfecta
     
  4. easton740

    easton740 Miembro activo

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    Las rocket Ron de schwalbe pace star TLR son un truño brutal, ya se que se ha comentado antes pero vamos que suerte que son tubeless ready que si no.... pierden aire por los laterales, es increible y flanean que es demasiado, vamos que para tubeless ...lo peor.
     
  5. ibizarider

    ibizarider Miembro

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    Buenas a todos! un gran post y muy útil! me llega mi nueva 29er y me viene de serie con las crossmark y me gustaría tubelizar, alguien me puede recomendar un kit y una tienda donde adquirirlo?

    por otro lado, mi experiencia con las crossmark no es muy satisfactoria, especialmente con la rueda delantera.. pero probablemente era por mi inexperiencia en 29er o por la calidad de la bici.. a ver en esta segunda etapa y tubelizadas como se comportan..
     
  6. circulo25

    circulo25 Miembro

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    Gracias Yescomeon y el_Miwel, yo tambien las llevo a 2.2 y por ahora ningun problema con un peso de 70 kg. Preguntaba para quedarme tranquilo con la presion no fuese a estar haciendo una locura.
    Un saludo.
     
  7. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Otro con Ignitor 2.1 plegables en la rueda delantera, encantado con el agarre comparadas con la RR 2.25, el único pero es que no he sido capaz de talonarlas en unas llantas S-XC2 de Giant cosa que con la RR performance era lo más fácil del mundo. La verdad no entiendo que ha pasado, en el foro siempre se habla de la facilidad para talonar las Maxxis y yo no he sido capaz, seré algo negao.

    En cuanto a peso cerca de los 600 gr

    Cuando cambie la RR trasera que llevo no se si tirar por la Ground control 2bliss para asegurar el talonado, o repetir con una nueva Ignitor a ver si hay más suerte, ya veremos.

    Un saludo.
     
  8. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

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    palencia con p
    Por si a alguno le interesa,pedí una michelin wildrace'r ultimate advance 29x2.00 tubeles ready y me equivoque pensando que era de 2.20,esta sin estrenar,nueva y la vendo x si a alguno le interesa,luego pondré el anuncio
    30€ con envío incl.
     
  9. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    saturday boy te dejo un privado...
     
  10. gerardrev

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    ya te contare yo las llevo con camara porque no me han llevado las ruedas nuevas y las viejas no las tengo tubelizadas y con camara me van perfectas, ya informare.
     
  11. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

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    hoy he montado ignitor y crossmax, y no he sido capaz de tubelizarlas
    al final con camaras
     
  12. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    En loas primeras maxxis me pasó eso, en las siguientes en la gasolinera, le desmonto el obus de la válvula y con este método me talona.
     
  13. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Ignitor delante y crossmax detras? es lo que quiero montar yo si al final descarto ignito delante/detras, ya me diras que taal vaaan
     
  14. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Ya veo que no soy el unico que no logra talonarlas
     
  15. lpcat

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    a mi me interesaria saber si son recomendables los ignitor como trasera, sobretodo si traccionan bién, si retienen bién en las frenadas, si ruedan bién, que tal en barro o en húmedo y en que balón son más recomendables cómo todo uso.
    Por otro lado, a los que tienen problemas para talonar cubiertas no tubeless yo les aconsejo dos cosas muy básicas:

    una vez montada la cubierta en la llanta y antes de talonarla, darle con una brocha untándola cada vez de liquido sellante por los flancos que quedaran contra la llanta, rellenar el interior con unos 30ml de líquido y después hinchar a saco con un compresor hasta 3 kg de presión hasta que escuchéis que va talonando.
    Yo hace poco lo he hecho con una cubierta race king no tubeless y me quedó perfecta y no pierde por los laterales, eso sí, con la bomba de taller era imposible. Por cierto, las conti race king son una auténtica ******, no traccionan, no agarran y no avisan, no retienen en frenadas, flancos delgadísimos, pesan poco y ruedan bastante bién, pero no compensa, yo la llevo detrás pq son las q veien de serie y me sabía mal no usarlas pero vamos, en invierno no voy a circular con eso ni de coña...

    Delante no me la jugué, le quité el x king y llevo una captain control, más que testeada y probada por mi en otras bicis de 26, un valor seguro dónde los haya.
     
  16. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    Yo tengo tubelizadas unas maxxis ikon plegables y ninguna pérdida y talonadas a la primera, creo que todos los modelos plegables de maxxis deberían de ser similares en su instalación; que por cierto, las tengo en venta para seguir probando otras cubiertas y sacar las propias conclusiones ;)
     
  17. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Nose pro aqui todo el mundo dice que ignitor detras muy mal solo para delante pero por mi zona he visto un par de los buenos montandola detras, aunque el año pasado tambien vi alguna larsenTT delante... jajaj
     
  18. bernardeau

    bernardeau Miembro

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    Alguien ha probado a poner la ground control 1,9 detrás ??
     
  19. pikoso

    pikoso Miembro

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    Yo, me la he comprado y me falta probarla, lo único que hasta que no pase verano nada, pero me han comentado que muy bien.
     
  20. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

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    primera prueba con ignitor y me ha gustado muchisimo.
    camino con tierra suelta, piedras y areneros y la bici fue por donde yo quería.
    no parece que lastre, y con la crossmax detras perfecto
    me gusta la combinacion, y ahora solo queda tubelizarlas
     

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