Hola, tengo esta bicicleta totalmente funcional y en buen estado y me pregunto si le serviría una horquilla 1 1/8 que tengo? Lleva ese diametro u otro? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
De serie llevaba dirección 1 1/8 de rosca. Si la horquilla que tienes es ahead (tubo sin rosca) tendrás que cambiar la dirección por una ahead.
hola no se si es tarde para contestar pero yo tengo esta bici reformada con rock shox reba y freno de disco delante la tengo en 11k y puedo bajar muchos. en esta bici todo es posible te lo cuento por si la quieres montar con cosas modernas se puede
La puedes dejar en sub 10 sin dejarte apenas los dólares. Yo por desgracia desmonto mi bike para irme a un 29. Si necesitas algún componente ligero y a buen precio coméntamelo. Suerte.
Tengo la mega sport, y me hace falta patilla del cambio, sabéis donde puedo encontrarla... Ando desesperado