A ver si me podéis ayudar nunca he tubelizado y el kit completo de notubes es un poco caro, gracias por adelantado
Espero ansioso ese nuevo tutorial del rc3, por cierto el sabado tubelice las nuevas frm evo echas por karper y me dio mucho palo mancharlas con la brocha (son tan guapas)jejejeje, la trasera pierde algo de presión por no aplicar tu metodo pero que se le va hacer :cabezazo le metere un poco mas de notubes y a rodar con ella a tope. saludos.
a lo barato puedes meter cinta americana a ver que tal te queda, suele ir bien..........pero tambien va en función de tu rueda.
Conor92 a ver no tiene complicación ninguna....... no tiene nada que ver cinta con el "brochazo".... el brochazo es para marchar los bordes/labios de las llantas y la zona que esta en contacto con esta de las cubiertas.... simplemente para sellar mejor la zona y prevenir posibles fugas una vez todo montado cuando montas una cubierta antes de meter la parte final metes el liquido ahí y sin mas "cierras" .... si tienes un poco de cuidado no se derramará nada si eres mañoso con solo la cinta amarilla de notubes o simplemente como te dice tisora con cinta americana lo puedes dejar perfecto. Tisora mas que tutorial es un video raro/friki que se me ocurrió hace tiempo pero no pude hacer por no tener el "medio" adecuado ... ya lo verás :mrgreen:
Gracias por la aclaración McEwen, lo que quería tener claro era si en una llanta notubes en mi caso unas Crest era necesario tanto la cinta amarilla como los flaps o se podía prescindir de estos poniendo la válvula pero no este fondo de llanta que viene en el kit pues se encarece un poco; comprando cinta, líquido y válvulas sale más económico.Cuando comento lo de meter el líquido por la válvula es porque actualmente monto estas llantas con cámara y me cuesta meterlas si a esto le añades que tengo que tener cuidado porque se le mete el líquido con la cubierta sin talonar pues no se si seré capaz pero vamos que lo voy a intentar, un saludo
es mas fácil y sencillo de lo que parece..... tu prueba y nos cuentas nada majo.. un saludo :mrgreen:
A ver. Con una vuelta de cinta amarilla notubes (reforzada a dos vueltas en la zona de la valvula), la valvula original de notubes y el liquido tienes de sobra. No necesitas el fondo de goma. Ademas poniendo las valvulas originales tampoco es necesario echar el liquido antes de terminar de talonar. Metes toda la cubierta, la talonas con compresor, DESMONTAS EL OBUS DE LA VALVULA y llenas la cubierta con una jeringuilla de las mas gordas que te vendan en la farmacia hasta llegar a 60-80ml de liquido. Colocas de nuevo la valvula, unas vueltecitas a la rueda. La hinchas, 10 minutitos rodando por la calle y a funcionar!
Ver el archivo adjunto 3379253 Pedazo de tutorial para tubelizar, GEAX tubelizadas a la primera, sera por que las he comprado en VALDWIND CICLES????????:mrgreen:
jajaja, gracias McEwen. Había hecho una pregunta un poco tonta sobre como poner la cinta en la llanta, pero creo que ya lo he arreglado y me daba un poco de vergüenza que siguiese la pregunta en el foro . Muchas gracias por tu manual, porque al final le estoy haciendo yo todo a la bici y es todo de lo que aprendo y leo en el foro.
no existen las preguntas tontas nada nada un placer.... y nada como aprender a "curares" la bici :mrgreen:
Es normal que cueste tantísimo montar una cubierta tubelles ready en un aro frm Evo???????es que me ha sido imposible montar una michelin wild grip t.r. He tenido que poner otra y con cámara!la cual también me costo un huevo y parte del otro montar
Pufff es q esto es un mundo aparte es question de suerte...yo con las specialized captain no tu be problemas en unas crest,eso si hoy en pinchado la rueda trasera por un lateral y el sellante no lo a tapao,he de decir q he hecho un poco el brutete senderos etc etc es mas esta cubierta no veo q traccione bien en pendientes muy pronunciadas es mi opnion claro.