gracias compi pero la fox se me salen del presupuesto, por eso creo que me decantaría por una rock shox solo tengo la duda entre rlt o rct3. otra duda que tengo mi dirección no es tapered entiendo que es de 1/8 como lo podría saber si vale para mi burra?
Sí, es de fiar. Aquí ha comprado mucha gente, sobre todo una oferta que tuvieron hasta hace poco de una Magura Durin Race que estuvo cojonuda. Es como RCZ, que de vez en cuando sacan algo así bastante rebajado. Si lo quieres en inglés, arriba del todo a la derecha verás la banderita inglesa.
lo de pasarla a 120 lo he descatado porque lo pregunte en un taller y me dijeron que no la tocara que era muy delicado. quería preguntaros que diferencis hay entre dual air y solo air, es lo mismo?
Con las solo air le das la presión que quieras por una sola válvula y ya está, no tienes que tocar nada más. En las dual air podías ajustar la presión de las cámaras positiva y negativa por separado, lo que te permitía regular más la respuesta de la horquilla a tu gusto. También es más complicado, y si encontrarle el punto a una solo air ya tiene su miga, con una dual air te puedes volver loco, aunque si lo sabes conseguir tiene sus ventajas.
Delicado? Claro te lo dijo para hacerlo él y cobrarte como es normal. Abrir y manipular una horquilla es facilísimo, prueba y si te convence los de los 120mm te compras una nueva
Modificar una Rock Shox de aire para pasarla de 100 a 120 y viceversa es un juego de niños. Entra en la página web de SRAM y bájate el manual de mantenimiento de tu Recon. Ya verás como en 20 minutos lo tienes hecho y, cuando tengas práctica, te sobrará con 5.
COMO SE Pasa una recon gol solo air tk de 100 a 120? me lo podéis explicar o donde puedo sacar un tutorial en español? GraCIAS,