1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco Donacion pastillas avid elixir 1

Tema en 'General' iniciado por buhopenumbras, 22 Jun 2013.

  1. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Pues eso por evitar gastos superfluos quien tenga unas pastillas usadas (a poder ser no metalicas) ..para avid elixir 1 quebesten usadas da igual cuanto solo es para probarlas en mis frenos y desechar que el ruido que hacen es por el tema pastillas.

    Ya que si sigue haciendo ruido me paso a slx.

    Los gastos de envio correrian de mi cuenta.

    Si alguien piensa que soy un jeta pk pido algo gratis que me lo diga y cierro el hilo.
     
  2. navarrensi

    navarrensi Novato

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola... que tipo de ruido te hace el freno??

    los ruidos pueden ser por muchos motivos

    - que las pastillas o el disco esten contaminadas (quemarlas con un mechero por si lleva aceite y asi se va el aceite... luego lija un poquito con una lija muy muy fina)
    - pastillas desgastas (cambiar)
    - que tenga poco liquido (pulgar los frenos)
    - tenga vibraciones y no frene lo suficiente (revisar y hacer un buen apriete)

    espero que te sirva
     
  3. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    pues la bici esta recien estrenada y fue despues de una bajada,aceite no se ve ,lijarlas las lije y puse las de alante atras y viceversa ya que atras es donde mas canta,pero nada sobre todo atras suena un monton
     
  4. navarrensi

    navarrensi Novato

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ve a la tienda donde la compraste y que te la miren.... que para eso estan las garantías....
    alguna vez le a pasado a algun cliente que lo que le pasaba era que tenia mucho recorrido la maneta por lo que al frenar no hacia la suficiente fuerza....
     
  5. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    si cuando suena es cuando frenas fuerte casi al instante del bloqueo
     

  6. navarrensi

    navarrensi Novato

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ve a tu mecanico y que te ajusten el freno, porque si tiene mucho recorrido es que tiene poco liquido el hidráulico
    yo llevo el 3 y me gusta que si el freno esta a tope, pueda pasar el dedo gordo entre manillar y manera.... si tiene mas recorrido pulgo
     
  7. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    no se si no me explique bien la maneta no tiene excesivo recorrido
     
  8. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.424
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Los Avid por lo general chillan y vibran, hay mucha gente que los tiene y que no le chillan ni vibran, yo tuve Avid Juicy 5 y Elixir 5 y ambos chillaban y vibraban, sin embargo tengo amigos con Avid que les va de coña y ni suenan ni vibran.
     
  9. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Un consejo, si vas a gastarte casi tres euros en que te envíen las pastillas, gástate seis, y las tienes nuevas. Muy mal te tienen que ir para que no seas capaz de utilizarlas, aunque no sean totalmente de tu agrado, y no habrás tirado esos gastos de envío:
    http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=2&p=676&
     
  10. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    922
    si te chillan lo frenos pues tú le chillas más fuerte , igual se acojonan y no lo hacen más,:mrgreen:
     
  11. druidam

    druidam Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Tierruca
    Te van a salir mas caro los portes, que comprar unas pastillas, si esta en garantia llevala al taller
     
  12. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Aun estoy esperando las pastillas de los tektro auriga pedidas hace un mes ...
     
  13. pyp50

    pyp50 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno a mi me pasaba lo mismo y con un purgado y unas pastillas organicas de la marca swiss stop solucione los problemas de ruido y ahora estoi contentisimo con estos frenos
     
  14. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Sigo buscando..
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Déjate de experimentos con gaseosa y vete a la tienda a que le echen un vistazo, que para algo la bici es nueva... en vez de empezar por la solución más fácil y a mano directamente a la más enrevesada...
     
  16. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si buscas por el foro podrás comprobar como eso que te pasa le pasa al 70% de los usuarios de avid. En mi caso, también suenan, pero no es algo excesivamente molesto. Lo importante es que frenan de lujo.
     
  17. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country

    Pues reclama, no suelen tardar mas de una semana en enviar el pedido.
     
  18. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Cierto lo malo que compre la bici en una tienda en liquidación por cierre y a donde vaya me ponen trabas.
     
  19. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Reclame y me envian otras pero claro para mis ex-tektro,que iran a parar al nuevo poseedor de mi ex bici de 26

    Por cierto ayer desmonté las pastillas y les puse un pelin de grasa en la zona de los pistones como me recomendo algún forero.

    Ya os contaré.
     

Compartir esta página