Llevan dos carreras y dos victorias, los de GT estarán como locos se van a hartar de vender bicis. Alguien ha probado la anterior. http://frankenbike.wordpress.com/2013/06/19/gt-el-renacer/ La verdad es que la nueva es mucho mas bonita
Pues los primeros comentarios fueron los de cagarse en la **** madre del tío que la diseñó. Me mofo con el foro :bravo
Si la comparas con el modelo del 2013 !!! si que es fea !!! Pero por lo que dicen va mucho mejor el modelo del 2014! Y si que es de aluminio el modelo 2014 y por lo que dicen no la sacaran en carbono
la verdad a mi no me gusta y el sistema basculante me parece el mismo monopivote pero decorado con un enganche por ahi es lo q me parece a mi
En estética!!! Creo como la gran mayoría !!! Que es mas fea y no tiene mucho que ver con el modelo 2013 !!! Pero lo que esta claro que es una bici mas de DH y los resultados les están dando la razón !!! Mejoraron mucho la geometría y funcionabilidad de la bici y desecharon la idea de una bici bonita y muy vistosa
Claro no todas pueden ser la V10 C que es bonita y va bien... lo que les falta es piloto ahora... jovén y con ganas... el Gee este es un ANIMAL yo lo ví que hizo la pretemporada aquí en Canarias... y pedazo de bicho el tío alto, musculo puro... un animal está tres pueblo físicamente que el resto... y ahora mismo eso se nota... a ver si a final de año sigue así o el resto no mejoran lo suficiente... esas cosas Pinta bien el año la verdad... a ver si se anima y no se vuelve un muermo... que el de enduro está más interesante... y cada vez veo a más pros en enduro y menos en dh... antes era al revés... pero ese es otro tema ;D
A mi pese a que los colores y conbinaciones no lo han hecho mal, me sigue pareciendo horrorosa. Otra cosa como funcione, pero basicamente sigue siendo un monopivote como la anterior, no me da la impresión que ofrezca ninguna novedad
Hombre, ya me imagino que si cambian de modelo pues algo tienen que decir de el, algo evidentemente cambia, ya sea peso, pequeñas dimensiones....pero el sistema en sí me parece el I-Drive de GT que lleva desde hace años. Que seguro que algo mejor irá, sino no cambiarían, pero no me parece ninguna revolucion de bici ni por peso, ni por sistema, y menos por estética. Además en un video editado por GT no te van a decir algo negativo.
Entonces lo mismo que lleva haciendo Specialized durante largos años... siguen con el mismo sistema FSR, lo unico que cambian es la geometria.
La GT Fury 2014 no se comercializara en carbono, se hara solo en aluminio, y por el peso creo que estara bastante bien , yo tengo la tope gama aluminio 2013 y me pesa 17,4 kg , solo hacen en carbono sus bicis de enduro ( GT Force ) el sistema idrive es casi lo mismo , simplemente le han añadido dos bieletas que para mi parecer le daran mas sensibilidad y mas progresividad , cosa que la bici con el amortiguador Fox de serie carece... yo ahora he montado un elka y es otro cuento :-D Y como se suele decir lo importante es el indio no la flecha,los Atherton este año van a tope, por ejemplo los 10,13 segundos que le metio Rachel Atherton a Manon Carpenter no son solo por la bici por cambiarle cuatro pijotadas jejeje
Por dios, que no desmultiplican nada esas bieletas, en el tornillo del básculante se ancla el amortiguador y la bieleta ,sólo.es rigidez.
ufff en especificaciones tecnicas me pierdo, para poder opinar mejor necesitaria probar ambas bicis, me parece que en mi caso es la unica manera de sacar conclusiones. Por el contrario parece que otros compañeros solo con verla ya saben como va a funcionar....jajajaja (por favor no os lo tomeis a mal) me sigue gustando la bici